• 0
bizkit

Consulta compra en el exterior

Pregunta

Muchachos saben desde cuando ya se puede comprar cosas afuera, escuche de algo que ya no van a parar en aduana y que va a llegar todo a su destino y se abonará en lugar de entrega, pero nose desde cuando se podrá hacer eso y que se puede traer (celular sería lo primero en traer) si alguno tiene más información desde cuando se podrá

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

426 respuestas a esta pregunta

• 0

@AndroidTucumano hora te retienen todo los ratas, antes cosas de menos de 10 dolates pasaban directo,ahora estan reteniendo todo, a mi me retuvieron una tapa plastica para un s5 de 4 dolares. Entre el vep y el correo me salia mas cara q conseguirla aca, q se la pierdan en el tuje.

On 31/1/2017 at 21:46, Cata5 dijo:

Recomendas mal, si no usa la franquicia en el primer envío para el segundo no la tiene.

Exacto, de hecho no te dan la opcion el la pagina de destildar la franquicia si esta disponible. Mi duda era si no llegaba a gastar los 25 quedaba el remanente para la prox compra pero me parece q perdes el resto...

Al fin hoy llego una compra de fines de octubre, vienen lentos los muchachos, pero al fin en casa. Otra cosa, si a mi el telegrama me dice retiro en sucursal me dijeron q no puedo declarar para q me lo hagan puerta a puerta, al menos eso me dijeron en el correo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Exacto. Incluso puede pasar que aplicando para pap, haciendo el trámite para pap, el sistema se buguee y 10 días después tengas que ir a retiro al camión de AFIP a ver porque no liberan tú paquete.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y tres meses después de llegado al país..... Llegó a tuculandia......... Ahora a hacer los pagos jajaja
d5713b0225c1433a7e8911cf3fd243e8.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@msantana233 Bien ahi,tardo pero llego, yo pedi la xiaomi mi band 2, hara una semana, para colmo no tiene num de track, me voy a volver chango. Veo que tenes el xiamoi mi mix, que nave! no funcionan las bandas 4g aca no?

Alguno es de Tierra del Fuego por casualidad?sabe cuanto tardan los envios alla? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
@msantana233 Bien ahi,tardo pero llego, yo pedi la xiaomi mi band 2, hara una semana, para colmo no tiene num de track, me voy a volver chango. Veo que tenes el xiamoi mi mix, que nave! no funcionan las bandas 4g aca no?
Alguno es de Tierra del Fuego por casualidad?sabe cuanto tardan los envios alla? 

Siii, tardó un poquito jajaja, tengo el mi max una hermosa nave, no funca el 4g, la verdad no se nota, vuela y la bata es genial, 9 hs de pantalla tranquilo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Bueno según los chicos son $100 igual.

Paga el vep desde la página del AFIP, y espera unos días. Anda fijandote en la página del AFIP, cuando pase de estado "pagada" a "liberado al correo" ya podes ir a retirarlo al otro día y ahí pagas los $100 y te volvés con tu paquete

Una consulta, ya pagué el vep desde pagomiscuentas, no pude pagar los 100 porque no me lo toma como válido al código electrónico de pago que me figura en el seguimiento, a éstos 100 los puedo pagar en el mismo correo cuando vaya a buscar el envío???

Edit, ya encontré la respuesta

Los 100 se pagan por home banking o en el correo pero solo si retiras ahí.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 13/3/2017 at 23:53, msantana233 dijo:

Y tres meses después de llegado al país..... Llegó a tuculandia......... Ahora a hacer los pagos jajaja

como va??? no encontre el chat en tapatalk y no supe que habia pasado con tu pedido, veo que ya estas mas cerca de tenerlo!!! despues subi fotos!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 19/3/2017 at 12:15, msantana233 dijo:

Una consulta, ya pagué el vep desde pagomiscuentas, no pude pagar los 100 porque no me lo toma como válido al código electrónico de pago que me figura en el seguimiento, a éstos 100 los puedo pagar en el mismo correo cuando vaya a buscar el envío???

Edit, ya encontré la respuesta

Si tenes retiro en correo, no tenes que pagarlo mediante homebanking,lo abonas en el mismo correo el dia que lo retiras

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Si tenes retiro en correo, no tenes que pagarlo mediante homebanking,lo abonas en el mismo correo el dia que lo retiras

Si, cuando genere el vep seleccioné la opción para retirar en sucursal del correo, ahora a esperar que los de la afip tomen el pago jajaj

como va??? no encontre el chat en tapatalk y no supe que habia pasado con tu pedido, veo que ya estas mas cerca de tenerlo!!! despues subi fotos!!!

Todo bien, vos??? Ya estaba por darme por vencido jajaja, ahora todos los días entro a la afip hasta que me diga liberado al correo jaajja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Todo bien, vos??? Ya estaba por darme por vencido jajaja, ahora todos los días entro a la afip hasta que me diga liberado al correo jaajja

bien ahí!!!!!!

MZP 4G/LTE

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@msantana233 jaja yo hacia lo mismo, re impaciente, calcula aprox 7 a 10 dias, lo bueno q salir sale, yo tengo el envio sin track y no se cuando m*** me va a llegar,jaja.

Compartir este post

Enlace al post
  • -3

Cosas que acá no conseguís? El redmi note lo podés comprar acá sin problemas. Ssd también

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión