• 0
bizkit

Consulta compra en el exterior

Pregunta

Muchachos saben desde cuando ya se puede comprar cosas afuera, escuche de algo que ya no van a parar en aduana y que va a llegar todo a su destino y se abonará en lugar de entrega, pero nose desde cuando se podrá hacer eso y que se puede traer (celular sería lo primero en traer) si alguno tiene más información desde cuando se podrá

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

496 respuestas a esta pregunta

• 0
hace 3 horas, msantana233 dijo:

Hola, en relación precio/calidad suenan bastante bien, entre los in ear que probé es de los mejores, siempre hablando de auriculares de serie que traen los celulares, si buscas algo superior debes ir por otras marcas, no funciona el 4g en Argentina, aunque el 3g de Claro en tuculandia funciona bastante bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo estuve averiguando los hybryd Hd y dicen que se escuchan bastante bien, tambien mire los bluedio pero no conozco que tal seran

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pregunta, ¿que onda con los courier privados? Sería para traer algo a Tucumán. ¿Todo el trámite lo hace el courier? Y otra pregunta, si veo desde aliexpress, ¿que diferencia existe entre EMS y DHL (se que es el courier)? ¿EMS tiene que ver con el correo estatal? Para los de tuculandia, ¿saben si hay Fedex? (me sale de opción en aliexpress)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
pregunta, ¿que onda con los courier privados? Sería para traer algo a Tucumán. ¿Todo el trámite lo hace el courier? Y otra pregunta, si veo desde aliexpress, ¿que diferencia existe entre EMS y DHL (se que es el courier)? ¿EMS tiene que ver con el correo estatal? Para los de tuculandia, ¿saben si hay Fedex? (me sale de opción en aliexpress)

Cuando pregunte hace un tiempo sobre el EMS en éste post me dijeron que es algo así como el correo estatal chino pero más rápido, si te fijas sólo hay una diferencia de 5 días nada más, no conviene, todavía no probé ningún courier para tuculandia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ems deberia llegar en máximo 15 días a destino, el tema es que acá entra en el régimen estatal y ahí tenés la demora. Antes andaba, ahora los chinos mandan todo por avión así que llega en 15-20 dias también.

Compra de hace unas semanitas. Un router y un teléfono. Todo en el mismo paquete, ups, menos de una semana desde la compra, 5mil en total las dos cosas (aprox 3700 teléfono +1300 router)01747168c5295b4a0abc58e583739fee.jpgecc32556189dc6bcc0a97ed83dbdd9c6.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Cata5 Tremendo ese router! haces maravillas con ese, estoy pensando en un tiempo pedirme un cel, quiza me mande a pedir via courrier, veo que estan teniendo buenas experiencias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Deja de mentir capo, si tuvieras 10 dolares en Venezuela comprarías comida.

Revivo para comentarles que al menos en bsas el puerta a puerta se pone ***** pasados los 10 envíos. Me hicieron ir a retiro por una pavada y ahí me comentaron que más de esa cantidad se considera finalidad comercial

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Deja de mentir capo, si tuvieras 10 dolares en Venezuela comprarías comida.

Revivo para comentarles que al menos en bsas el puerta a puerta se pone ***** pasados los 10 envíos. Me hicieron ir a retiro por una pavada y ahí me comentaron que más de esa cantidad se considera finalidad comercial
Habia salido que lo querian cortar a 12 solamente,al final lo dejaron en 10. Pais bananero, kambiemos... encima 120 por nada,chorros del ort

Enviado desde mi SM-T815Y mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ojo, prefiero estos 10 que los 2que tenía hace 3 años. Ahí era alta ****, encima más dócil usar el cuil de un familiar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas gente, tengo un pedido de un cel, y cuando ingreso el track como origen internacional con destino nacional, me da un track nacional el que no puedo seguir, con prefijo RE. Lei por ahi que es un error en la carga de los inutiles del correo, tmb decian que cambiando el codigo de la pagina del correo podias agregarle la opcion RE. El tema es que igual por el momento puedo hacer el seguimiento con el track internacional, pero al momento de tener q declararlo en el Malvina me van a pedir el track nacional y ahi viene el problema, no les va a figurar. A alguno le paso? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me dijo el correo que el track con RE sirve igual. Pero efectivamente en la página no funciona.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, Cata5 dijo:

Me dijo el correo que el track con RE sirve igual. Pero efectivamente en la página no funciona.

Claro es lo que suponia,pero en la hora de declarar en AFIP tmb sirve? gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A eso me refería, sirve igual

Compartir este post

Enlace al post
  • -3

Cosas que acá no conseguís? El redmi note lo podés comprar acá sin problemas. Ssd también

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión