Lpz

Rootear LG G4 H815ar y H815p

27 posts en este tema

Encontre unos videos tutoriales de TodoEnUnoPeru para rootear LG G4 H815ar y H815p

video 1

Archivos

https://mega.nz/#!QgNhhQ7S!eJOo_-yRxrPCRFP40lt0HUZX5KTTFf7rbO0J8jdcgO4

Video 2

Primer Comando : Send_Command.exe \\.\COM10

Segundo Comando : dd if=/data/media/0/system.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0

Stock v10f rooteado Stock 

https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000062

Programa a usar

https://mega.nz/#!gsl2kBqL!jWiio387ktZWUW8UKzNJ_d6OZaG5-K06iSws2y68Rv0

Se pierde el H+ al rootear pero el internet sigue andando bien, ademas borrar las app de las empresas etc

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal yo tengo la version H815ar y queria saber si alguno pudo rootear ese modelo?? Saludos y gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo pude hacer el root al Lg g4 H815ar con el tutorial 

tenes que seguir el tutorial y descargar los firmware stock y el firmware stock root y despues eguis los paso y te queda rooteado, lo unico es que se te va el H+, queda solo H pero sigue muy bien el internet

tenes que empezar desde el video 1 haces los pasos y despúes el video 2 ya para rootearlo

yo proble actualizando al android 6.0 pero lo volvi al lollipop porque todavia no hay root para android 6.0

Compartir este post

Enlace al post

Yo pude hacer el root al Lg g4 H815ar con el tutorial 

tenes que seguir el tutorial y descargar los firmware stock y el firmware stock root y despues eguis los paso y te queda rooteado, lo unico es que se te va el H+, queda solo H pero sigue muy bien el internet

tenes que empezar desde el video 1 haces los pasos y despúes el video 2 ya para rootearlo

yo proble actualizando al android 6.0 pero lo volvi al lollipop porque todavia no hay root para android 6.0

Buenisimo!!!! el tema es que no consigo el kdz de la version que tengo ahora (v10c) para tener de respaldo por las dudas. Lei en otro foro que la version que figura en la pagina de Lg firmware no son de Argentina, figura en la seccion de argentina pero dicen que tienen bloatware de operadoras de chile y mexico. El soft que tengo ahora anda de diez con 3g y 4g pero necesito root para desintalar app y usar greenify...............Gracias por la data

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

Che y con que rom te queda el cel? Qué vs. el firmware stock ese?

Que poco que hay de este celular en argentina!

Ahí vi que es la 10 f, ahora bajo todo y mñn me pongo a hacerlo.

Saludos

Editado por lepo

Compartir este post

Enlace al post

#7   Publicado (editado)

Si gracias, había entendido mal, supongo que esto es lo máximo que podemos hacer con el bootloader bloqueado, nada de CM ni AOSP, no?

Para el respaldo de la carpeta EFS necesito ser root, no?

Ayer lo compré, así que estoy un poco verde aún.

Saludos

Editado por lepo

Compartir este post

Enlace al post

Estaba viendo el video del root, este:

Pero me quedó una duda, en el minuto 5.40 más o menos, el loco hace todo el show de comando y reinicia el cel., se ve que se prende, pero dps la imagen se barre y dice, hacemos lo siguiente, y hace otra vez lo mismo.

Es así? hay que hacer dos veces lo mismo? hay que volver a apagarlo, prenderlo en download y todo de nuevo?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

#9   Publicado (editado)

On 7/1/2016 at 9:59, lepo dijo:

Pero me quedó una duda, en el minuto 5.40 más o menos, el loco hace todo el show de comando y reinicia el cel., se ve que se prende, pero dps la imagen se barre y dice, hacemos lo siguiente, y hace otra vez lo mismo.

Es así? hay que hacer dos veces lo mismo? hay que volver a apagarlo, prenderlo en download y todo de nuevo?

Gracias!

Al parecer el loco se confundio o no se que le paso. Yo lo hice una sola vez y anda de diez el root. a veces se demora mucho para que te salga el # pero con paciencia sale,  yo lo hice en un H815ar y H815p y todo perfecto salio. hay una nueva version de soft la v10g con root de igual manera ya la probare haber que onda....................saludos

Editado por diavolo

Compartir este post

Enlace al post

Ya la tengo funcionando, no me gustaron muchos los cambios visuales que implementaron...

Dps voy a ver esa 10g Rooteada a ver que onda.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, lepo dijo:

Ya la tengo funcionando, no me gustaron muchos los cambios visuales que implementaron...

Dps voy a ver esa 10g Rooteada a ver que onda.

Saludos

La verdad que esta copado tener acceso root pero no me gusto la apariencia del panel de notificaciones entre otras cosas. Tengo ganas de probar la v10G para saber que cambios trae.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, diavolo dijo:

La verdad que esta copado tener acceso root pero no me gusto la apariencia del panel de notificaciones entre otras cosas. Tengo ganas de probar la v10G para saber que cambios trae.

Avisa que tal te resulta!

El fin de semana creo que la pongo yo tmb.

Saludos

Editado por lepo

Compartir este post

Enlace al post

Necesito ayuda...

Por favor, despues de rootear mi LG G4 se me brickeó, se queda en el logo de mi operador (CLARO), es el LG G4 H815P, si me podrían ayudar, les agradecería mucho. Gracias !

Compartir este post

Enlace al post

calculo que inyectaste el system.img de la v10G teniendo otra version de ROM.

Siempre hay que inyectar el system de la misma rom que tengas.

Tengo una consulta, la V10G esta que esta aca en kdz , es internacional y se puede instalar sin problemas con cualquier H815 de cualquier region , no ?

Compartir este post

Enlace al post

Si amigo, soy de Perú e instale esa de Panamá creo que es, y hasta ahora 0 problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno tuvo algún problema de señal? Cortes y señal baja?

Según personal la linea anda perfecto al igual que mi zona.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente !!! Quiero saber si todo este proceso lo hacen y anda con el bootloader bloqueado y si sirve el root para flashear una ROM? Gracias

enviado desde mi h815 mediante tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

buenas, alguien probo si el metodo de inyeccion de system funciona estando en android 6 ?     , porque si sigue andando sabemos que no podemos lograr root , pero lo que si podriamos es poder moficar algunos archivos de system , como por ejemplo meterle el host anti publicidad , darle permisos de escritura a la SD , aumentar el volumen , modificar apks de system o borrar algunos que no nos interesen .  Yo estoy interesado en modificar un poco android 6.

Ademas de todo eso queria meter la aplicacion de camara del V10 en system para que graba en la SD y queria modificar los widget del escritorio a semi transparentes.

eso junto con el host anti publicidad ya me conformaria sin ser root.

Compartir este post

Enlace al post

consulta estos videos es para hacerle root solo a lollipop. y otro es seguro hacerlo y lo principal es necesario tener el bootloader habilitado para hacerlo ? saludos

Compartir este post

Enlace al post

che.. para el  815 p funciono bien ??? recien lo compro...el 815 p es version internacional ? alguien sabe 

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, wsergio2 dijo:

che.. para el  815 p funciono bien ??? recien lo compro...el 815 p es version internacional ? alguien sabe 

El P creo que es version latinoamericana, si no entendi mal.

On 26/5/2016 at 9:54, guillefs dijo:

buenas, alguien probo si el metodo de inyeccion de system funciona estando en android 6 ?     , porque si sigue andando sabemos que no podemos lograr root , pero lo que si podriamos es poder moficar algunos archivos de system , como por ejemplo meterle el host anti publicidad , darle permisos de escritura a la SD , aumentar el volumen , modificar apks de system o borrar algunos que no nos interesen .  Yo estoy interesado en modificar un poco android 6.

Ademas de todo eso queria meter la aplicacion de camara del V10 en system para que graba en la SD y queria modificar los widget del escritorio a semi transparentes.

eso junto con el host anti publicidad ya me conformaria sin ser root.

En XDA hay un post donde esta la apk de la camara del v10 instalable sin necesidad del root ni recovery. No la probé porque hasta ahora la stock me va de lujo.

Compartir este post

Enlace al post

@LordKram muchas gracias por la respuesta. pero si le hago root al mio..que es P y version 10a sera que funcionara ??????

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión