• 0
juan1964

Ayuda

Pregunta

Hola me llamo Juan compre una tablet PCBOX t700 y tengo problemas. El touch casi no responde, es lentisima, cuando lka enciendo prende comienza y lo vuelve a hacer. Fui al service q me dieron para repararla y no me dio solucion. La enviaron al service de Musimundo q es donde la compre y volvio igual. No me reconocieron nada. En fin necesito si alguien me puede ayudar. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Reclama donde la compraste capo, eso vino mal de entrada. Hacete respetar un poco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, moví el tema de CAFETERÍA > Presentaciones hacia TABLETS VARIAS > ZONA TABLETS > Consultas Tablets Varias. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola cata, si fui y reclame, casi me voy a los puños con el gerente pero no, no reconocio nada el comercio.Luis, me dices en consultas tablets varias?

consulte por ahi y no tengo repuestas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tendrías que haberle pegado. Anda a defensa del consumidor. Va a tardar un mes mínimo pero salís con una tablet nueva

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@juan1964 hacela. Andá al CGP de tu barrio e iniciá el trámite en defensa del consumidor. Te dan fecha de mediación, te piden que lleves lo que pasó por escrito, y todo lo que tengas (numeros de reclamo, nombres, fechas, facturas, etc.) 

Yo hace casi un año que no pago Telecom por una avivada de ellos con la multa por rescisión de contrato la cual es ilegal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por tu consejo, lo haré.

Si, la verdad, pero no ganaba nada. Ahora empece con def al consumidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión