• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tj_ben

***TAMPERED*** y ***UNLOCKED***con bloqueo de patron

Pregunta

Hola a todos, tengo este problema y me urge solucionarlo, compre un cel HTC Desire 510 (Virgin Mobile) sin bateria y y dias despues al comprar la bateria y prender el cel, resulta que tiene bloqueo con patron, decidi hacer un factory reset pero no me permite,  en esta pantalla me sale lo siguiente. 
pantalla blanca
HBOOT - 3.19.0.0000
RADIO - 1.46.40.0721
OpenDSP-V28.2.2.00546.0331
OS-1.47.652.1
eMMC-boot 1024MB
Dec 6 2014, 00:54:25.0

Saludos...

Benjamin...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Lamentablemente por políticas de este foro, no podemos dar soporte sobre este tipo de consultas de manera pública debido a que existen muchos casos donde los teléfonos son robados o simplemente encontrados y detrás hay una persona que puede estar lamentándose, con problema o hasta quizas sin vida... Si compraste el teléfono de manera legal entonces te podemos ofrecer ayuda por mensaje privado, siempre y cuando demuestres que el teléfono lo compraste... Para esto debés enviar a algún miembro del staff de Grupo Android (preferente alguien que frecuente la zona del teléfono en cuestion) una foto de la factura de compra, dni donde figura el nombre de quien realizó la compra, remito donde figura el imei del teleono y la etiquetra del telefono (generalmente debajo de la batería) donde se muestra el imei y modelo del telefono.. Si te parecen demasiados requisitos simplemente no mandes el mensaje privado, pero no podremos ayudarte.... Esos requisitos son la unica forma completa de cerciorarnos de que el teléfono fue comprado legalmente.... Gracias..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0