Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ Como hago ] como instalar aplicaciones apk ami motorola mb300 con android 2.1

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
12 respuestas a este tema

jos33h

jos33h

NEWBIE

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
soy nuevo en esto del android y kisiera saber como instalarle aplicasiones apk, es k me aparece un mensaje k dice k la aplicasion es desconocida y no me deja instalarla.

y tambien k si alguien sbe como aumentarle la potencia para poner el procesador al maximo?

kun

kun

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 243 Mensajes
  • 111 gracias
bueno para empesar tu telefono usa una rom modificada o la oficial y para el oc necesitas una rom modificada o si alguien me corrige de ke se le puede aplicar a una oficial .... en cuestion de tener oficial y su bf es de at&t y no kieres aser modding al cel esta esto
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
o revisa si sta activado fuentes desconocida en config + aplicaciones

matias89

matias89

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 322 Mensajes
  • 42 gracias
si queres instalar una apk que tenés guardada en la tarjeta de memoria: configuracion, aplicaciones, tildar en fuentes desconocidas; y con el programa es filer explores u otro explorador, buscas la apk y le das doble click,
si no la instala puede ser que esté defectuosa o no sirva para la versión de android que tienes, por eso es recomendable que instales la 2.1 ya que hay muchisimas más aplicaciones disponibles que con la 1.5 ;)

vasquez07

vasquez07

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

si queres instalar una apk que tenés guardada en la tarjeta de memoria: configuracion, aplicaciones, tildar en fuentes desconocidas; y con el programa es filer explores u otro explorador, buscas la apk y le das doble click,
si no la instala puede ser que esté defectuosa o no sirva para la versión de android que tienes, por eso es recomendable que instales la 2.1 ya que hay muchisimas más aplicaciones disponibles que con la 1.5 ;)

el motorola backflip no tiene la opción de: fuentes desconocidas y por eso yo también estoy pasando lo mismo, no se como ponerle asa opción.

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1524 Mensajes
  • 659 gracias

el motorola backflip no tiene la opción de: fuentes desconocidas y por eso yo también estoy pasando lo mismo, no se como ponerle asa opción.

Estas equivocado, nuestro backflip si tiene la opcion de para instalar de apk que no sean del market

Enviado desde mi Backflip con CyanogenMod, Froyo!!!!!

kun

kun

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 243 Mensajes
  • 111 gracias
Eso es por ke lo telefonos son de at&t ... la empresa blokeo la instalacion de terceros

Sent from my MB300 using Tapatalk

ragamuffin

ragamuffin

Newbie

• Inactivos
  • 25 Mensajes
  • 1 gracias
Efectivamente.yo tenia el mismo problema lo k tienes k hacer es rootear tu cel e instalar una room modificada.sin las molestas aplicacionesde at&t y su bloqueo

marinhooo

marinhooo

Newbie

• Compañero
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias

Efectivamente.yo tenia el mismo problema lo k tienes k hacer es rootear tu cel e instalar una room modificada.sin las molestas aplicacionesde at&t y su bloqueo

Y como le ago para rootear el cel e instalar una room modificado???

cool-kid

cool-kid

Shonen Tantei

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1524 Mensajes
  • 659 gracias
Pasate por este post:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
[Definitivo]%20Actualizar%20El%20Backflip

Enviado desde mi Backflip con CyanogenMod, Froyo!!!!!

gatomiu

gatomiu

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 37 gracias
amigos yo tengo el mismo problema no puedo instalar apk es americano el mio
y cuando hice el root me instala el superuser pero dice fallado

Ghost Rider

Ghost Rider

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 921 Mensajes
  • 3219 gracias
seguir los pasos de ese post

Richacha

Richacha

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
No no amigo no es necesario Rootear ni nada! Yo tenia el mismo problema Mi Backflip con 2.1 y AT&T lo que debes hacer es bajar un programa que se llama Android injector (es para la pc) con esto puedes instalar aplicaciones a tu android desde la pc en modo "Depuracion USB" despues te bajas una aplicaciona para android llamada "Non-Market Apps Enabler" esta es para que en tu Backflip aparesca la opcion "Origenes Desconocidos". Instalas esta aplicacion con el Android Injector, la abres y listo podras instalar desde la MicroSD sin modificar nada.

Si ocupas mas ayuda o no encuentras las apps mandame un MP y te las paso :)

tkes07

tkes07

Newbie

• Inactivos
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

No no amigo no es necesario Rootear ni nada! Yo tenia el mismo problema Mi Backflip con 2.1 y AT&T lo que debes hacer es bajar un programa que se llama Android injector (es para la pc) con esto puedes instalar aplicaciones a tu android desde la pc en modo "Depuracion USB" despues te bajas una aplicaciona para android llamada "Non-Market Apps Enabler" esta es para que en tu Backflip aparesca la opcion "Origenes Desconocidos". Instalas esta aplicacion con el Android Injector, la abres y listo podras instalar desde la MicroSD sin modificar nada.

Si ocupas mas ayuda o no encuentras las apps mandame un MP y te las paso :)

Hola me podria apoyar. fijate que hice lo que comentas, primero instale el android injector en mi pc, active depuracion usb, y baje la apk que "Non-Market Apps Enabler" y la instale y todo muy bien cheque mi MB300 y ya tenia instalada la apk Non-Market Apps Enabler y la ejecute, reinicie mi cel y no me aparece la opcion de origenes desconocidos... la verdad no se si baje bien la aplicacion o si me podrias orientar. Gracias!!! saludos.