Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ Como hago ] como instalar aplicaciones apk ami motorola mb300 con android 2.1

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
12 respuestas a este tema

jos33h

jos33h

NEWBIE

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
soy nuevo en esto del android y kisiera saber como instalarle aplicasiones apk, es k me aparece un mensaje k dice k la aplicasion es desconocida y no me deja instalarla.

y tambien k si alguien sbe como aumentarle la potencia para poner el procesador al maximo?

kun

kun

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 243 Mensajes
  • 111 gracias
bueno para empesar tu telefono usa una rom modificada o la oficial y para el oc necesitas una rom modificada o si alguien me corrige de ke se le puede aplicar a una oficial .... en cuestion de tener oficial y su bf es de at&t y no kieres aser modding al cel esta esto
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
o revisa si sta activado fuentes desconocida en config + aplicaciones

matias89

matias89

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 322 Mensajes
  • 42 gracias
si queres instalar una apk que tenés guardada en la tarjeta de memoria: configuracion, aplicaciones, tildar en fuentes desconocidas; y con el programa es filer explores u otro explorador, buscas la apk y le das doble click,
si no la instala puede ser que esté defectuosa o no sirva para la versión de android que tienes, por eso es recomendable que instales la 2.1 ya que hay muchisimas más aplicaciones disponibles que con la 1.5 ;)

vasquez07

vasquez07

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

si queres instalar una apk que tenés guardada en la tarjeta de memoria: configuracion, aplicaciones, tildar en fuentes desconocidas; y con el programa es filer explores u otro explorador, buscas la apk y le das doble click,