y tambien k si alguien sbe como aumentarle la potencia para poner el procesador al maximo?
[ Como hago ] como instalar aplicaciones apk ami motorola mb300 con android 2.1
Escrito 30 January 2011 - 03:00
Escrito 30 January 2011 - 14:59
si no la instala puede ser que esté defectuosa o no sirva para la versión de android que tienes, por eso es recomendable que instales la 2.1 ya que hay muchisimas más aplicaciones disponibles que con la 1.5 ;)
Escrito 25 March 2011 - 18:07
si queres instalar una apk que tenés guardada en la tarjeta de memoria: configuracion, aplicaciones, tildar en fuentes desconocidas; y con el programa es filer explores u otro explorador, buscas la apk y le das doble click,
si no la instala puede ser que esté defectuosa o no sirva para la versión de android que tienes, por eso es recomendable que instales la 2.1 ya que hay muchisimas más aplicaciones disponibles que con la 1.5
el motorola backflip no tiene la opción de: fuentes desconocidas y por eso yo también estoy pasando lo mismo, no se como ponerle asa opción.
Escrito 25 March 2011 - 21:07
el motorola backflip no tiene la opción de: fuentes desconocidas y por eso yo también estoy pasando lo mismo, no se como ponerle asa opción.
Estas equivocado, nuestro backflip si tiene la opcion de para instalar de apk que no sean del market
Enviado desde mi Backflip con CyanogenMod, Froyo!!!!!
Escrito 25 March 2011 - 23:27
Sent from my MB300 using Tapatalk
Escrito 26 March 2011 - 04:36
Escrito 04 April 2011 - 01:10
Efectivamente.yo tenia el mismo problema lo k tienes k hacer es rootear tu cel e instalar una room modificada.sin las molestas aplicacionesde at&t y su bloqueo
Y como le ago para rootear el cel e instalar una room modificado???
Escrito 04 April 2011 - 14:13
[Definitivo]%20Actualizar%20El%20Backflip
Enviado desde mi Backflip con CyanogenMod, Froyo!!!!!
Escrito 16 September 2011 - 10:56
y cuando hice el root me instala el superuser pero dice fallado
Escrito 16 September 2011 - 11:37
Escrito 17 September 2011 - 02:06
Si ocupas mas ayuda o no encuentras las apps mandame un MP y te las paso
Escrito 25 September 2011 - 01:49
No no amigo no es necesario Rootear ni nada! Yo tenia el mismo problema Mi Backflip con 2.1 y AT&T lo que debes hacer es bajar un programa que se llama Android injector (es para la pc) con esto puedes instalar aplicaciones a tu android desde la pc en modo "Depuracion USB" despues te bajas una aplicaciona para android llamada "Non-Market Apps Enabler" esta es para que en tu Backflip aparesca la opcion "Origenes Desconocidos". Instalas esta aplicacion con el Android Injector, la abres y listo podras instalar desde la MicroSD sin modificar nada.
Si ocupas mas ayuda o no encuentras las apps mandame un MP y te las paso
Hola me podria apoyar. fijate que hice lo que comentas, primero instale el android injector en mi pc, active depuracion usb, y baje la apk que "Non-Market Apps Enabler" y la instale y todo muy bien cheque mi MB300 y ya tenia instalada la apk Non-Market Apps Enabler y la ejecute, reinicie mi cel y no me aparece la opcion de origenes desconocidos... la verdad no se si baje bien la aplicacion o si me podrias orientar. Gracias!!! saludos.

Conéctate
Regístrate