• 0
pablo98

LG G3 d850 no agarra buena señal 3g

Pregunta

Hola gente que tal, me traje de singapure via ebay un g3 d850 de at&t, resulta que lo pongo un chip movistar y le cargo la apn de movistar. levanta pero se queda en señal E y la señal es muy probe, debes en cuando agarra 4g pero se va enseguida... lei por ahi que se solucuina rootenado y poniendo cloudy, me podrian ayudar?? muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Observa en esta misma sección el thread. Problema de señal el LG g3 D850 (pero en Argentina) en la pag 4 está la solución,me funcionó en un D851

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Pelau76 Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo. No entiendo el ingles de http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/request-3g-2g-lte-d850-t3300908 y no me sale lo del adb. Lo abro el adb de la carpeta que viene en el archivo EFS, pero no se en que modo tengo que poner el celu para que me funcione. Me da la sensación que no me lo reconoce. Help!!!!!!!

Gracias por todo desde ya!!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Abrilo con el Chrome que tiene traductor, fundamental dispositivo rooteado(preferiblemente con fullmics4.2 instalado)habilitar depuracion USB,backup de datos y conectarlo en un puerto trasero de la pc.

Yo no tengo ningún conocimiento en pc y lo logré,no te desanimes. La seguimos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola yo tengo un LG G3 D850  de at&T , soy de Rosario.

El celular solo funciona en 2G, viendo dicen que restaurando el QCN puede mejorar a 3G Y hasta 4G.

El problema es que no consigo el archivo QCN de este telefono.

Alguien por favor me lo puede subir para poder hacerlo?

Gracias

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Pelau76 Hola ojalá que me respondas esto, intente flasharle el qcn tengo el D851 pero me tira error en el QSPT en 19%, debo tener la versión que trae el disposito 4.4.2 de android? Ando con la 6.0 no sé si eso afecte estoy desesperado no he logrado nada..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@iMorgan Buenas tardes,no sé cual es tu problema,no soy técnico ni nada de eso a mi me pasó de no salir de 2g.

Creo que estás bien encaminado,mas allá de la versión de Android tiene que ser si o si una stock rom.Sigue paso a paso este tutorial que es lo mas completo que encontré.https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwjRvLbNk4LVAhUCQJAKHR1KD8gQFggyMAE&url=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g3%2Fgeneral%2Frequest-3g-2g-lte-d850-t3300908%2Fpage4&usg=AFQjCNGZokECkwRQwbxgaRx_jViTV6Vm5Q

Te agrego el QCN que usé yo,funciona 4g de Claro perfectamente( las demas no sé;))

Suerte y saludos

d851.qcn

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Pelau76 Perfecto voy a checar que tal flashandole la Stock room original

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión