rezarpado

firmware
Firmware Lg G4 h815AR10a-722-310- Claro Oficial lollipop 5.1

8 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Firmware Oficial de Claro para Lg G4 modelo H815AR de Argentina.

Lo busque por todos lados y no lo encontre asi que lo que hize fue abrir el programa de actualizacion de Lg ( LG Bridge ) ,conecte mi Lg G4 y en vez de actualizarlo seleccione La opcion " Recuperacion de errores de actualizacion" , en esta opcion te pide tu imei y te descarga automaticamente el firmware completo correspondiente a ; en este caso "Claro", pero antes que me lo flashee entre a la carpeta temporal del programa y extraje el firmware Kdz.

Imagen%20249.png

Por lo tanto pude rescatar exclusivo para Grupoandroid este firmware.;-)

Esta comprimido en 3 partes en formato 7z , use el 7zip para comprimir

Sin mas preambulos a continuacion les dejo los enlaces:

Contraseña:

rezarpado

Si te sirvio dale al boton de gracias

Editado por RicoCazador
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero..descargando a la brevedad.. Con esto nos das un alivio a la hora de mandar mano.. Apenas pueda probar comento.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias amigo por el aporte lo estuve buscando por todos lados lo pruebo y te digo como me fue consulta lo descargo y ya esta y lo flasheo con el flashtool 2014

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen aporte..para tener guardadito en caso de emergencia x cualquier drama del dispositivo que necesite SAT, jaja. Saludos! ^_^

Compartir este post

Enlace al post

Tremendo aporte querido! Te amamos! Jaja la estuve buscando durante días por foros, web de firmware, formas de descargarlas, trate de hacer el flasheo de recuperación y no me dejaba, nunca me pidió el imei, nada... Unos días que no entré y se me pasó esto! Con el tema de la muerte súbita estuve buscando el kdz para volver a stock! Muchísimas gracias!

Listo, instalada... Todo perfecto con LGUP! Gracias!

Enviado desde LG G4 - H815AR

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

MUY BUEN APORTE, estaria bueno que SI TENES TIEMPO  lo subas en 1 link a mega, le solucionarias la vida MUCHO mas de lo que ya hiciste jaja.

PD: AL que tenga Celular de Personal, movistar o libre, si puede hacer MISMOS PASOS seria GENIAL y asi tenemos un Firm actualizado , ni HABLAR uno que sea libre de compañia sin toda la basura pre-instalada que le ponen las empresas!!!

Compartir este post

Enlace al post
MUY BUEN APORTE, estaria bueno que SI TENES TIEMPO  lo subas en 1 link a mega, le solucionarias la vida MUCHO mas de lo que ya hiciste jaja.

PD: AL que tenga Celular de Personal, movistar o libre, si puede hacer MISMOS PASOS seria GENIAL y asi tenemos un Firm actualizado , ni HABLAR uno que sea libre de compañia sin toda la basura pre-instalada que le ponen las empresas!!!

Lo hize de esta manera para que el que tenga un internet pedorro pueda descargar de a un archivo, que lo suba en un link no te va hacer que lo bajes mas rapido, descargatelo con el jdownloader y vas a ver que es igual rapido. Si alguno lo quiere subir en un link que lo suba y yo lo agrego al post.Suerte brother

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola amigo perdon por revivir el tema, pero justo andaba buscando este firmware porque cayo en esa porqueria de boot lop y me pide que sea android 5.1 para intentar revivirlo me ayudarias mucho si me pasaras algun link para poder descargarlo ya que estoy desesperado porque no enuentro solucion, gracias man.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión