Pregunta

#1   Publicado (editado)

hola chicos :lol:, tengo 3 problemillas en motorola :unsure:, tengo un moto G3 generación. versión android 6.0

1- No me llegan las notificaciones (de wsp,fecebook, etc) y cuando bajo la barra de notificaciones o de estado (la que debe aparecer modo avión, linterna, brillo y todo eso). Revide todo lo respectivo a las notificaciones y no logro hacerlas funcionar.

2- El botón home (el circulito) no realiza ninguna acción, lo presiono hace la animación y vibra normalmente pero no hace nada

3- tengo activo el modo de bloqueo con el patrón pero de la nada ya no me lo pide para ingresar, y aun aparece como que esta activo.

seguí las indicaciones que me dio la pagina de motorola para borrar partición caché pero no paso nada.  leí unos comentarios de chicos con el mismo problema y le respondieron que hay que hacer un hard reset pero  no se como hacerlo desde mi motorola G3.

disculpen mi ignorancia y muchas gracias 

Editado por vale.mosso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

@vale.mosso vi que dejaste un video en otro tema donde planteaban lo mismo.. te sirvio?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#3   Publicado (editado)

@vale.mosso  Te explico como hacer hard reset.

1. Hacé backup de todo lo que quieras que no puedas volver a bajar (fotos, videos, musica, etc.)
  2. Apagá el teléfono
  3. Presioná el botón de bajar volumen y, sin soltar, apretá el botón de prender, mantené dicha combinación por unos 3 o 4 segundos.
  4. A esta altura deberías estar en la pantalla del bootloader, con los botones de bajar (VolDOWN) y subir (VolUP) volumen navegás y con el botón de Power confirmás la acción. Estando en el bootloader tocá VolDOWN hasta que te aparezca a la derecha Recovery mode (son dos veces que tenés que bajar creo) y pulsá Power
  5. Acá el teléfono hace unas cosas y te aparece una pantalla con un Android tirado en el suelo y un cartel que dice Sin comandos, presioná Power y, sin soltar, presioná VolUP manteniendo la combinación por unos 3 o 4 segundos. Con esto hacés que aparezcan las funciones del Recovery.
  6. Acá deberías ver varias opciones, la que te interesa a vos es la que dice algo como Wipe data/factory reset, seleccionás tocando Power
  7. Deberías ver dos opciones, la que te recomiendo es la segunda que dice algo como wipe data - user settings o algo así, que da a entender que borra todo junto a las configuraciones propias. Seleccionás con Power y esperás, esto tarda un buen rato.
  8. Cuando termine te vas a dar cuenta y te va a aparecer la opcion de Reboot system, tocás esa opcion y otra vez vas a esperar un rato largo. Quizás tarde 10 minutos en iniciar la primera vez el celular
  9. De acá en más ya conocés la historia

Editado por notDroid
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

14/07/16 Me funcionó el hard reset que describieron. Es comprado en Personal el mio, CABA.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me pasa exactamente lo mismo con este moto G3 xt1540

llego al bichito acostado y no puedo levantar el recovery, logicamente porque dice device status locked, pero es que ya no se por donde encararlo.

El factory reset del SO esta en gris y no puedo apretarlo, el oem unlock por fastboot no funciona porque cuando le meto el código me dice que necesito habilitar la opcion "allow oem unlock", la cual no esta en las opcion como si lo pude hacer con otros moto G3.

Desde ya si alguien conoce alguna forma de entrarle por otro lado al equipo, o el motivo de este "bloqueo" se lo agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@tomisnake91 conectalo en modo fastboot y en la computadora escribis los comando 

fastboot erase userdata

fastboot erase cache

fastboot reboot

tendria que funcionar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 26/7/2016 at 19:07, Venito dijo:

@tomisnake91 conectalo en modo fastboot y en la computadora escribis los comando 

fastboot erase userdata

fastboot erase cache

fastboot reboot

tendria que funcionar

Esto es para hacer hard reset? 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Venito podrias leer mi comentario anterior por favor?  Necesito urgentemente ayuda! Mi telefono lo utilizo para trabajar y necesito volverlo a la normalidad! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 8/9/2016 at 21:34, Anab dijo:

@Venito podrias leer mi comentario anterior por favor?  Necesito urgentemente ayuda! Mi telefono lo utilizo para trabajar y necesito volverlo a la normalidad! 

Instala cm13 

Pero antes

Con el twrp 3.0 realiza reset system 

Wipe cache

Wipe data

Delvip cache 

Te dira que no tienes ningun sistema operativo instalado e instalas cm13

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 31/3/2016 at 12:11, vale.mosso dijo:

hola chicos :lol:, tengo 3 problemillas en motorola :unsure:, tengo un moto G3 generación. versión android 6.0

1- No me llegan las notificaciones (de wsp,fecebook, etc) y cuando bajo la barra de notificaciones o de estado (la que debe aparecer modo avión, linterna, brillo y todo eso). Revide todo lo respectivo a las notificaciones y no logro hacerlas funcionar.

2- El botón home (el circulito) no realiza ninguna acción, lo presiono hace la animación y vibra normalmente pero no hace nada

3- tengo activo el modo de bloqueo con el patrón pero de la nada ya no me lo pide para ingresar, y aun aparece como que esta activo.

seguí las indicaciones que me dio la pagina de motorola para borrar partición caché pero no paso nada.  leí unos comentarios de chicos con el mismo problema y le respondieron que hay que hacer un hard reset pero  no se como hacerlo desde mi motorola G3.

Hola vale, pudiste solucionarlo, tengo modelo moto E2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola chicos default_laugh.png, tengo 3 problemillas en motorola default_unsure.png, tengo un moto G3 generación. versión android 6.0

Cerramos?

[N]ation Special Edition by ice

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión