• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Fede Luzzi

Mod 3G Fix Para Froyo

103 posts en este tema

despues de mucho probar logre levantar el 3g en la rom froyo china para el defy. Funciona en personal y en Movistar tanto 2.1 como 2.2 y 2.3(CyanogenMod) confirmados.

edit-------------------------------

les agrego una forma mas facil para hacerlo:

es un zip para instalar por recovery.. lo dejo adjunto

simplemente entran en el recovery.. ponen instal from zip y buscan este zip y listo...

es mi fix, que modifico adlx (@adumont).

Agrego el fix para cm7 y clockworkmod 3++ porque te dice que no preescribio el tipo de fix y blah blah...

Fix_3g_850.1900Mhz-signed.zip

cm7Fix_3g_850.1900Mhz-signed.zip

fin edit ------------------------------------------------------------

LO QUE SIGUE ES EL POST VIEJO...

si yase que me aman y todo eso :P jajajaj...

me canse de probar maneras y lo logre... con los archivos del mm2

Archivos de radio Personal

Buenas gente les adjunto la carpeta que contiene los archivos de radio de personal, por si alguno quiere probar alguna de las ROMs de otros países que se encuentran en sbf:milestone2 [And Developers]

Tienen que copiar dicha carpeta en /system/etc/motorola y sobreescriviendo la existente, con el root explorer; a la carpeta le tienen que poner los Permisos de lectura en user, group y others, los permisos de write solo en user y los permisos de ejecucion en user, group y others; finalmente tienen que corroborar que los archivos que estan dentro de la carpeta tengan los permisos de lectura en user, group y others y el permiso de escritura en users.

bp_nvm_default.zip

PD: para poder realizar esto deben tener el telefono rooteado.

ORIGINAL: http://www.grupoandroid.com/modding-milestone-2/13221-archivos-radio-p...

Visita el sitio original!

IMPORTANTE NO SE INSTALA POR RECOVERY!!

esta probado, por lo menos 3g tira .. tengo señal, se conecta, recibi llamadas

agradescanle a pichirilo en su post tambien :)

salud!

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!, pero, si mno es mucha molestia, se puede explicar los pasos para newbies como yo, como es el tema de asignarles permisos con el root explorer?, esos pasos en el post de pichirilo no los entendi.

Por ahi por esa causa no me andaba cuando lo hice, solo copie los archivos en la carpeta..., salu2 y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

una vez que pegaste los acrhivos, primero mantene apretado la carpeta y poner permissions...

y ahi ponele

x x x

x 0 x

x 0 x

despues abri la carpeta y en cada archivo pones asi las permisions

x x

x

x

vas a entender las cruces cuando entres e permisions!

saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gracias fede sos muy amable!, salu2

Compartir este post

Enlace al post

q lo pario... no me levanta el 3g, estoy meado por una ballena jaja, copie los archivos y puse los permisos pero nada, con que froyo la probaste...

Bueno se me ocurrio creal el apn de personal y no usar el que trae el froyo de adlx y poner el proxy asi 172.016.000.020 y LEVANTO!!!!, incluso me pone la H, espero le sirva a otros, y si.....fede te amamos!!!, jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Que version de froyo estan usando??? tiene español¿¿¿

Compartir este post

Enlace al post

es para cualquier froyo.. Pero yo estoy con la que pusiste vos el link que tiene español!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve problemas con la señal... iva y venia... se soluciona el problema con este parche???

Compartir este post

Enlace al post

Si funciona joya, probalo

Compartir este post

Enlace al post

No pude hacerlo con el defy, me realizo un bucle y a brckear ;)

Compartir este post

Enlace al post

lo hicimos con el defy, fíjate que no te hayas olvidado de algún permiso, y es para froyo, supongo que funciona en 2.34 de eclair

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Recien leo lo de quitar el degub usb :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahi ando Fede!!!!... Te olvidaste de aclarar (para los despitados como yo) que hay que copiar la carpeta completa como esta en el zip a la carpeta de motorola... y reiniciar!

Compartir este post

Enlace al post

ahi hice un tutorial un poco mas lindo :D

me alegrooo

---------- Post added 02/02/2011 at 23:25 PM ----------

ahi hice un tutorial un poco mas lindo :D

me alegrooo

Compartir este post

Enlace al post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11190926#post11190926

No se si es tu mismo fix, pero este del link es más cómodo porque se carga directamente desde el system recovery. La sorpresa para mi, fue que con ese fix + froyo, logro captar 3g de Movistar! Buenismo porque out of the box, cuando lo libere, solo conectaba en EDGE!!

Asi que ahora tengo adxlmod froyo + 3g en movistar! ahora SI estoy contento con mi DEFY!

:D

Compartir este post

Enlace al post

Martin... Es el mismo fix que hizo federico pero adlx lo hizo zip para levantarlo por update... Y es importatnte la info que pusiste, ya que ahora sabemos que funciona en Movistar

Compartir este post

Enlace al post

Diganme *****, pero no me animo a poner froyo xq no he podido poner el 3g en los otros roms.-

Uno lo actualize via recovery zip y no funciono y con el adb shel tampoco.-

Compartir este post

Enlace al post

listo muchachos ya subi el nuevo zip que modifico adlx para que sea mas facil :)

saludoss

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

listo muchachos ya subi el nuevo zip que modifico adlx para que sea mas facil :)

saludoss

Funciona con cualquier rom, tanto froyo como las eclair!

Compartir este post

Enlace al post

pucho podrias ponerlo de sticky no :D? jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Sipi... lo pongo de sticky... y tambien fijate que esta en el post de refritos... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Fede no nos podrias ayudar a los que tenemos el mismo problema pero en un galaxy i5500l..

Compartir este post

Enlace al post

Gente!!! a ver si me dan una mano, tengo instalada la PAYS ROM v4.0 y aplique el 3G FIX desde el RECOVERY, despues cree los APN de PERSONAL, tal cual los tengo en mi otro DEFY, y levanta señal de telefono, 3G, etc.

Pero cuando entro al MARKET, y quiero descargar algo, empieza a descargar y a los 2 segundos desaparece el icono de la flechita descargando, y no me deja bajar nada.

A alguien mas le paso?? Hay solucion?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.