Puntuar este tema

10 posts en este tema

Hola, tengo un Huawei Ascend Y330-U15 y quiero flashear pero no me lo permite, trate hard reset, trate reinstalar la rom con el update.app desde la sd, trate con el flashtool desde la pc (no puedo terminar de instalar los drivers porque al prenderlo llega a la pantalla principal del celu pero inmediatamente se reinicia y ya no lo detecta), siempre que se reinicia aparece lo mismo --->> Emergency Data y me da tres opciones, backup, factory reset y reboot, con cualquiera de las tres opciones no pasa nada, el celu se reinicia como si hubiese hecho lo que yo solicito pero hace siempre lo mismo, se vuelve a prender llega a la pantalla de inicio se reinicia solo y vuelve a la pantalla Emergency Data, no hay forma, estimo que es un problema de HARDWARE relacionado con la memoria ROM, ya que aparentemente no hay forma de escribir o sobreescribir informacion dentro del dispositivo. Ojala alguien me pueda orientar un poco, muchas gracias por leer.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo pero tenia windows 8 en la pc. Probe en windows 7 y salio de diez, instalo los drivers y el flashtool lo tomo de una. En windows 10 tambien salio exitoso

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, ulises90 dijo:

a mi me pasaba lo mismo pero tenia windows 8 en la pc. Probe en windows 7 y salio de diez, instalo los drivers y el flashtool lo tomo de una. En windows 10 tambien salio exitoso

Tengo Windows 7,  me detecta el dispositivo y empieza a instalar los drivers, pero es tan poco el tiempo que dura prendido que se corta dicha instalación. Probé instalarlos de varias formas pero me es imposible... 

Compartir este post

Enlace al post

te genera el puerto como "Preloader" o como MTK?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, ulises90 dijo:

te genera el puerto como "Preloader" o como MTK?

Como MTK,  igual me resulta raro que no se pueda con Hard reset o desde la micro SD,  por eso pensé q era algún problema de hardware. 

Compartir este post

Enlace al post
On 5/4/2016 at 19:43, Nacho Mitre dijo:

Como MTK,  igual me resulta raro que no se pueda con Hard reset o desde la micro SD,  por eso pensé q era algún problema de hardware. 

Si te sale como MTK es porque es una falla de soft. Habrá que leer mas para poder solucionar eso via soft. Probaste hacerlo via SPFlashtool pero sin tildar el archivos "preloader" aveces en los alcatel se soluciona así.

Compartir este post

Enlace al post

Ya logre instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos "agregar controlador de software heredado" ,  salen como MTK Preloader. Aun así el problema ahora es el SP flash tool,  me tira error cuando intento flashear,  brom download DA failed,  algo así.... Habrá que seguir leyendo,  lo de destilar el Preloader ya lo había probado y nada.  Gracias por la y

Ayuda ulises90. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigo Nacho, sere breve tengo exacto el mismo problema que tu, y se que este post fue ya ratos pero estaria super agradecido si me respondieras, lo unico que quiero sabes es si al final pudiste resolver el problema y si si como?? ya estoy cansado busque por todos lados y nada me resulta, por favor respondeme para saber si de una ves voto el celular o no!

De ante mano Gracias :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola yo tambien teng el mismo problema que nacho, y arnulfo y tambien me gustaria saber que hacer para solucionarlo pero paso a paso por favor

Compartir este post

Enlace al post
On 10/6/2016 at 6:30, ArnulfoDotero dijo:

Hola amigo Nacho, sere breve tengo exacto el mismo problema que tu, y se que este post fue ya ratos pero estaria super agradecido si me respondieras, lo unico que quiero sabes es si al final pudiste resolver el problema y si si como?? ya estoy cansado busque por todos lados y nada me resulta, por favor respondeme para saber si de una ves voto el celular o no!

De ante mano Gracias :3

Yo también estoy con ese problema, tiene solución? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión