Ryohazuki14

Android N y Xperia Z3

11 posts en este tema

Buenas tardes, escribo este post, para consultar, si realmente la version preview de android N para el Xperia Z3, es como la probe. Me refiero a que funcionar funciona bien, con algun que otro bug, pero lo que no me gusto, que le falta todo lo que lo hace un Xperia, es decir, le faltan todos los programas de Sony, y lo peor es que la camara, no trae las aplicaciones propias de la misma, incluida la posibilidad de filmar en 4K. Tampoco la aplicacion de la camara es la ultima que si viene en Marshmallow. Mi consulta es si esto se puede remediar, es decir, que exista una forma de que la camara recupere todas las aplicaciones, incluida la posibilidad de filmar en 4k, porque de ser asi, si me quedaria con Android N, de lo contrario vuelvo a Marshmallow.

Aguardo alguna respuesta. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie probo el Android N????

Compartir este post

Enlace al post

Dale una vuelta al foro, se esta hablando del tema en otros hilos.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que estuve buscando por el foro pero no encontre nada de android N en xperia z3 ni lo que estoy consultando.....

Compartir este post

Enlace al post

yo la llevo instalada por una semana y la verdad anda suepere bien , como ya se debe de intuir aun fallas ciertas cosas , algunos lags, bugs, en alguna aplicaciones.

pero por lo general excelente , esperando que salga la version definitiva para volver a instalarla :)

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas noches! como andan? quisiera saber si alguno de los que probo la beta de android n podría explicar detalladamente que hizo ya que sigo los pasos de cualquier tutorial que leo en google y cuando hago dichos pasos me actualiza el celu pero a lollipop. estaría mas que agradecido ya que tengo muchas ganas de probar esta preview. saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Jose Agustin Rivero dijo:

hola buenas noches! como andan? quisiera saber si alguno de los que probo la beta de android n podría explicar detalladamente que hizo ya que sigo los pasos de cualquier tutorial que leo en google y cuando hago dichos pasos me actualiza el celu pero a lollipop. estaría mas que agradecido ya que tengo muchas ganas de probar esta preview. saludos!

baja el .ftf y lo instalas por flashtool y listo

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, zeidatz dijo:

yo la llevo instalada por una semana y la verdad anda suepere bien , como ya se debe de intuir aun fallas ciertas cosas , algunos lags, bugs, en alguna aplicaciones.

pero por lo general excelente , esperando que salga la version definitiva para volver a instalarla :)

Si funciona bien y de hecho esta lindo, pero todas las caracteristicas de la camara, no estan, mi pregunta era si esto se podia remediar, alguien sabe¿?

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Jose Agustin Rivero dijo:

Cuando haces click en la opcion Reparacion de Software, tenes que tener apretada la tecla alt.

Ahi te aparece "Reparacion de software de Xperia (Modo de previsualizacion como desarrollador)"

Si no te aparece esto, puede que tengas una version vieja del software (Yo tengo Xperia Companion version 1.1.24.0)

O que por alguna razon el modelo de tu celu no sea compatible con la actualizacion.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

@Ryohazuki14, estás pidiendelo peras al olmo.  Esto es una preview de lo que será Android N que aún no tiene ni fecha de lanzamiento.  No es una rom de Sony con la capa de personalización Xperia, sino la beta del firmware directo de Google con Android puro que funciona en nuestros fonos solo porque  tiene los "drivers" del hardware, nada más.  No está pensada para los usuarios finales, ni para ser usada a diario en los teléfonos, no tiene aplicaciones propias ni funcionalidades exclusivas y es muy probable que varias aplicaciones de terceros te vayan fallando con el uso porque no tienen soporte aún.

Esto es para los beta testers y desarrolladores... no vas a encontrar nada de lo que pedís, te conviene volver a Marshmallow.

Editado por Tyte
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mitos yo instale el Android N pero la verdad hace falta la personalización de Sony quiero volver a marshmallow pero en el flash tool no me aparece la opción device check/uptade que puedo hacer

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión