Daniel.el.flaco

Un ladrillo en apuros!!busca una cirugia.....

3 posts en este tema

Hola tengo un Nkia 710 phone 7.5 el cual no puedo ni pude llevar a 7.8 me engañaron hace dos meses sin saber q tiene tres años y que no tiene garantia win libre inmaculado pero un ladrillo no sirve el bluetooth-problemas con wasap-no corrige la letra-no puedo personalizar los iconos gigantes- bueno y tiene tres temitas mas.

Pregunto a los q saben ya que soy electricista con conocimiento de electronica de informatica toco de oido....Quiero alargarle la vida y poderlo usar mejor de lo que me deja usarlo ahora se puede poner android o algun sistema no se solo se me ocurro ubuntu phone ?

lo uso con movistar argentina. Necesito que me quede operable ya que no tengo reemplazo y por el momento estoy desocupado (otro tema)...

Espero ideas, sugerencias y por supuesto guia de como y con que hacer el cambio.

muchas gracias y esperemos a ver como queda el ladrillo del Sr Bill Gates.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Daniel.el.flaco como estas 

No se puede poner otro SO diferente, pero si podes actualizar de 7.5 a 7.8 y varias aplicaciones te andarían un poco mejor . Igualmente muchas aplicaciones ya no cuentan con soporte . Dado el año del telefono . 

Actualización de software para Lumia con Windows Phone 7.8

Paso 1.

Para actualizar el teléfono, necesita el software de Zune (Windows) o la aplicación de Windows Phone (Mac) en el equipo.   Software de Zune  aplicación Windows Phone

Paso 2.

Conectar el teléfono al ordenador con un cable USB compatible.

Paso 3.

Inicie el software Zune o aplicación de Windows Phone y siga las instrucciones que se muestran.

Compartir este post

Enlace al post