Daniel.el.flaco

Un ladrillo en apuros!!busca una cirugia.....

3 posts en este tema

Hola tengo un Nkia 710 phone 7.5 el cual no puedo ni pude llevar a 7.8 me engañaron hace dos meses sin saber q tiene tres años y que no tiene garantia win libre inmaculado pero un ladrillo no sirve el bluetooth-problemas con wasap-no corrige la letra-no puedo personalizar los iconos gigantes- bueno y tiene tres temitas mas.

Pregunto a los q saben ya que soy electricista con conocimiento de electronica de informatica toco de oido....Quiero alargarle la vida y poderlo usar mejor de lo que me deja usarlo ahora se puede poner android o algun sistema no se solo se me ocurro ubuntu phone ?

lo uso con movistar argentina. Necesito que me quede operable ya que no tengo reemplazo y por el momento estoy desocupado (otro tema)...

Espero ideas, sugerencias y por supuesto guia de como y con que hacer el cambio.

muchas gracias y esperemos a ver como queda el ladrillo del Sr Bill Gates.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Daniel.el.flaco como estas 

No se puede poner otro SO diferente, pero si podes actualizar de 7.5 a 7.8 y varias aplicaciones te andarían un poco mejor . Igualmente muchas aplicaciones ya no cuentan con soporte . Dado el año del telefono . 

Actualización de software para Lumia con Windows Phone 7.8

Paso 1.

Para actualizar el teléfono, necesita el software de Zune (Windows) o la aplicación de Windows Phone (Mac) en el equipo.   Software de Zune  aplicación Windows Phone

Paso 2.

Conectar el teléfono al ordenador con un cable USB compatible.

Paso 3.

Inicie el software Zune o aplicación de Windows Phone y siga las instrucciones que se muestran.

Compartir este post

Enlace al post

@Daniel.el.flaco como bien te dijo@gab7 no se puede meter otro sistema operativo, lei el mp que me mandaste, supongo que el post era sobre algo que se hablo de hacer pero nunca se llevo acabo, por otro lado, para flashear, no solo se usa el zune (yo nunca lo use), habia un programa llamado Downloader , y tenias que primero bajar el firm de tu telefono con el navitel o navifirm (algo asi era) , y despues si, poniendo primero el telefono en modo download, usabas el downloader para flashear... el 710 no me parecio malo, simplemente me aburrio, lo que si se es que mientras el problema no sea de hard, lo podes volver a flashear stock de la manera que te dije, habia un post que hice de como volver a stock... buscalo que por la zona de wp debe estar (sino lo volaron, la verdad ni idea) ... para hablar, whatsapp y face en su momento me sirvio, la bata duraba y andaba de diez, pero despues quedo fuera de las actualizaciones, olvidate del modding, tres rom y todas parecidas... busca el post que te dije, lamentablemente ya ni los archivos tengo en la pc como para pasartelos, pero si encontras el post, en la fuente esta el post original y te podes fijar ahi si estan los archivos

Enviado desde mi LG-D375AR mediante Tapatalk

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/62769-Volver-a-firm-stock-en-lumia-710-despues-de-haber-flasheado-custom-rom este es el post del que te hablo

otra cosa que recuerdo es que el blue era un bardo y habia que usar una app para que mas o menos funcionara decente, lo del whatsapp no se que sera, pero casi seguro que es problema de la aplicacion misma, no recuerdo bien que habia que dejar encendido para que no se cortara el wifi cuando se bloqueaba y entraran los mensajes, pero una movida habia que hacer y lo de los tiles es propio del sistema, para poder manejarlos un poco habia que cambiar la rom a rataplan o lumiatrix...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión