10 posts en este tema

Hola a todos, veo que este foro esta vacío, así que estaría bueno ir registrando a todos los usuarios que tengan un Z5 en todas sus variantes

Empiezo yo, tengo un Z5 Compact negro D5803

Lo tengo hace 2 días, vengo de un LG G2, y la verdad que estoy muy contento con el teléfono hasta ahora, extraño un poco las 5.2 pulgadas, pero también es mucho mas manejable y la calidad de la pantalla es excelente.

Espero sus respuestas para compartir experiencias de uso y demás

Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi me parece perfecto, yo tngo un z5 premium e6833, estoy intentando rootearlo pero esta medio complicado con eso de los drm keys, no me da confianza flashearle las emuladas y quiero ver si sale pata poder rootearlo son desbloquear el bootloader 

Compartir este post

Enlace al post

Parece que no somos muchos.. acá Z5 E6653 (enero de 2016), con las DRM backupeadas, BL unlock, root y xposed.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un Sony xperia Z5 y me va muy bien

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Z5 compact con 6.0. Buen teléfono aunque con algunos problemas ocasionales en la cuenta de correo de Outlook que pierde conexión con el servidor. Ya les llegó la versión 7.0 del sistema?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Sony Z5 premium 6883 hace poco lo tengo ni 1 semana de uso x ahora va bien

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Les cuento que mi Z5 compact comenzó a tener una mancha en la pantalla al nivel del botón de encendido y me cobraban 95 USD la reparación y perdía la resistencia al agua así que lo terminé vendiendo en mercado libre y se me cruzó un Motorola G5 plus que a mi sorpresa resultó ser un equipazo si no te molesta pasar a algo mucho más grande (casi una pulgada más de alto) pero igual Octa-core como el Z5c, igual 32gb de almacenamiento interno y 2gb de RAM, pantalla full HD y no HD, Nougat 7.0 puro de fábrica (esta la mejor versión de Android que he visto) y un sensor de huellas muy novedoso que no solo responde a la primera (en mi Z5c se quedaba bastante) sino que también te sirve para usarlo en remplazo de los 3 botones en pantalla que se me ha hecho súper cómodo. Ya para el uso, el tamaño se hace bastante cómodo y se siente muy bien con su tapa posterior de aluminio y también viene con cargador rápido para una batería de 3000mah que me está durando casi 2 días. Se los recomiendo la verdad, creo que es el mejor gama media que van a encontrar con opciones de los gama alta y a un precio muy económico si no les molesta un equipo de un tamaño grande para ser de 5.2". Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

tengo el z5 desde hace un par de meses, ayer palmo. despues de una semana con android 7 ya no enciende mas. empezo durante estos dias a trabarse la pantalla cuando queria cortrar una llamada, quedaba siempre apagada.

ahora ya no prende, queda en un loop de reseteo, con el led prendiendo 3 veces color rojo. no me sirvio el resetearlo con el power+volumen, no me sirvio apagarlo desde el boton de donde esta la sim, no me sirvio repararlo desde el xperia companion(conectandolo a pa pc apretando el volumen-)

en fin, me quedo un hermoso ceramico para pegar en una pared en casa, carisimo, eso si

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, zetabola1 dijo:

tengo el z5 desde hace un par de meses, ayer palmo. despues de una semana con android 7 ya no enciende mas. empezo durante estos dias a trabarse la pantalla cuando queria cortrar una llamada, quedaba siempre apagada.

ahora ya no prende, queda en un loop de reseteo, con el led prendiendo 3 veces color rojo. no me sirvio el resetearlo con el power+volumen, no me sirvio apagarlo desde el boton de donde esta la sim, no me sirvio repararlo desde el xperia companion(conectandolo a pa pc apretando el volumen-)

en fin, me quedo un hermoso ceramico para pegar en una pared en casa, carisimo, eso si

Probaste con la aplicación de PC o Mac de Sony para dar mantenimiento a los celulares Xperia. Desde ahí tienes una opción para restaurar el teléfono a los seteos de fábrica. También puedes intentar con Flashtool volver a la version 6.0 con que la que estaba estable el cel... Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Alex Valencia dijo:

Probaste con la aplicación de PC o Mac de Sony para dar mantenimiento a los celulares Xperia. Desde ahí tienes una opción para restaurar el teléfono a los seteos de fábrica. También puedes intentar con Flashtool volver a la version 6.0 con que la que estaba estable el cel... Suerte.

Claro!!! el xperia companion es el soft, si, lo use, lo detecta la compu manteniendo apretado el volumen - del telefono, hace la reparacion del firm y listo, pero no, no me funciono. se lo pase a un primo para que lo abra(se dedica a eso) por que googleando encontre que a algunos les funciono desconectar la bateria. pero no fue asi. tal la bronca que tenia en el momento que se lo deje para que se fije si se podia hacer el downgrade. y si no, me queda un hermoso ladrillito

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión