Diego32

El foro esta muerto?

Puntuar este tema

13 posts en este tema

Buen día,

Me llama la atención la gran cantidad de mensajes que están sin respuestas.

Sin intenciones de ofender a nadie, ni a los responsables del portal, me pregunto ¿El foro esta muerto?

Saludos

PD.: Espero que este tema reciba alguna respuesta.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen día,

Sin intenciones de ofender a nadie, ni a los responsables del portal, me pregunto ¿El foro esta muerto?

Saludos

Dependerá del punto de vista de cada quien, pero en cierta forma Sí.

Las razones, bueno pueden ser muchas y hacer una lista no tendría tampoco mucho sentido. Ahora, podrías hacer la diferencia tomando cartas en el asunto y responder a todas esas preguntas.

Quién sabe, en una de esas... Hoy te convertís en héroe!

Abrazo de gol..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

hola, Al menos no estoy solo jeje

No tiene sentido que responda a todos los mensajes, no quiero ser héroe, ni salvador.

Un foro es una comunidad en la que participan intercambiando ideas, opiniones, etc.... no una persona respondiendo preguntas, para eso esta Google, jaja

Saludos! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Diego32 dijo:

Buen día,

Saludos

Un tanto agresiva tu entrada al foro,; no, no está muerto, goza de muy buena salud, saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Diego32 dijo:

¿El foro esta muerto?

no. si lo estuviera, no podrias haber posteado.

Hay menos movimiento que en otros tiempos?

Si. porque? 

no se. puede ser que la gente se aburra,canse,visite otros foros/grupos de facebook etc...

porque hay Preguntas sin responder?

Eso depende de los usuarios.

Como te dijeron mas arriba.

si queres aportar tu granito de arena, podes ayudar a los que preguntan si sabes la respuesta.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

No me parece que este muerto, si hay temas sin responder, sera porque no hay interesados en responder esos temas . Podes aportar revisando esos temas y quizás solo esos temas requieren reformular la pregunta de los mismos. Y eso provocara interés en encontrar las respuestas a esos temas.

Ahora si particularmente en uno de esos temas necesitas una respuesta que no encontras en esos temas, continúa el tema con una pregunta. Nueva sobre el mismo tema. Ahí podes encontrar la respuesta a lo que buscas.

Todos los días se abren nuevos temas y las respuestas requieren tiempo. Y esperar quien lo puede contestar.

Saludos y gracias por preocuparte.

Enviado desde mTalk

Compartir este post

Enlace al post

@Diego32 estoy de acuerdo en que es una "comunidad" (entre comillas sí) en las que participan [...] Etc. Lo de intercambio de ideas y opiniones no, no porque no se puede tener eso acá, por políticas del foro y por un par de zapatos por varios motivos que no vienen al caso. Y si puede haber una persona respondiendo a todas esas preguntas, claro, ha de disponer de mucho tiempo libre y sin relación social física.

Tampoco goza de muy buena salud, está porque se paga solo y medianamente lo mantien en general.

No puedo decir lo mismo de la zona Windows (en general) que tiene tanto movimiento como rulo de estatua.

Pero de última, aplicas Google y listo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, donqui dijo:

Un tanto agresiva tu entrada al foro,; no, no está muerto, goza de muy buena salud, saludos

Agresiva? porque? Te molesta la pregunta? Suerte

@sprtr  gracias, me queda claro.

@gab7 gracias! Saludos.

@ImRobot  gracias! Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Diego32 dijo:

Agresiva? porque? Te molesta la pregunta? Suerte

@sprtr  gracias, me queda claro.

@gab7 gracias! Saludos.

@ImRobot  gracias! Saludos.

No la pregunta, pero el PD sonó desafiante y desubicado, sobre todo para un novato; saludos y espero aprender algo de ti

Compartir este post

Enlace al post

No creo que este muerto, pasa que no todos responden a todo y no a todos les responden... No todos tienen el tiempo a veces, muchos hacemos más afuera que en línea...

Yo aún espero respuesta acerca de una pregunta sobre Android x86, el cual está diseñado para usar en PC, y que lo estoy usando y distribuyendo, pero quiero ver cómo mejorarlo...

Enviado desde Intel PC with Android x86

Compartir este post

Enlace al post

La cantidad de gente que no sabe manejarse en un foro, no tiene dedicación o no le da la cabeza superó a los que si. Eso rompió el balance.

Esto con aledroid no pasaba...

Compartir este post

Enlace al post
La cantidad de gente que no sabe manejarse en un foro, no tiene dedicación o no le da la cabeza superó a los que si. Eso rompió el balance.

Esto con aledroid no pasaba...

Como estas, hacer echa culpas, tampoco ayuda a mejorar.

Podes en los post que veas bardo usar la opción de "reportar" . Y eso hará que se mejore la situación y el balance.

Mi humilde opinión.

Enviado desde mTalk

Compartir este post

Enlace al post

No entendiste nada, volve a leer

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión