• 0
Perez Facundo Ignacio

[AYUDA!] Led ROJO! ._.

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Bueno busque varias cosas por internet todos hablan de desarmarlo, les comento estaba teniendo un problema con la cámara frontal y lo desarme al celular luego de armarlo funciono todo normal, hace unas horas mientras trabajaba la batería quedo en menos de 15% y comenzó a funcionar muy mal el táctil, literalmente se tocaba solo y hacia lo que quería hasta que se apago y comenzó lo del led rojo, logre prenderlo mientras cargaba con vol- y power entre a bootloeader y de ahí pase al sistema, seguía funcionando mal el táctil, lo desconecte por unos minutos por si llegaba a sonar ya que tenia que salir del local, cuando volví lo conecte nuevamente y seguía funcionando mal a lo que decidí reiniciarlo, aparir de ese momento no inicio mas :S ahora lo volví a desarmar desconecte la batería como se ve en vídeos y volví a conectar y nada...

Lo que me pareció raro es que al conectarlo entra en bootloader y puedo entrar al recovery pero no me figura cuanta batería tengo ni que esta cargando puedo hacer todo, wipe e install pero si quiero iniciar el sistema llega al logo y se apaga, si lo conecto al cargador la luz roja parpadea una vez y se apaga... 

Alguien me puede ayudar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión