Pregunta

Disculpen, soy nuevo en el foro y en el tema de "meterse dentro" o investigar más en los celulares >n<

Este es mi problema: Un amigo llevo su LG G3 a arreglar porque tenia el problema del reboot... resulta que no lo pudieron arreglar y se lo devolvieron con un hard brick que el celular no hacia nada de nada. No prendia, no entraba ni en modo "Recovery" ni en modo "Download" o "Emergencia"... nada de nada.
  El celular quedó en mis manos asíque ya que estaba "muerto" se me ocurrio investigar a ver si yo lograba repararlo o al menos aprender algo del tema puesto que me interesa mucho. Si bien llevo 3 días (unas cuantas horas por día) me informé y logre repararlo, el celular prende y al parecer funciona.. pero aqui mi problema, La pantalla se queda en negro, no enciende ni en lo más minimo.
 Tengo que aclarar que yo no abrí el celular ni lo desarme, solo me ocupe de arreglarle el software mediante la pc.
  No sé si el motivo que la pantalla no ande sea porque el que lo intento arreglar antes lo desarmo y tal vez conecto mal algo o rompió algo, o si es que se instaló mal algo cuando le puse las cosas y por eso no funciona. Por favor cualquier sugerencia se aprecia muchisimo!!

Para los que se pregunten... sé que el celular anda porque hace el sonido cuando prende y el led de la pantalla (el de las notificaciones) funciona, tambien saque capturas de pantalla y lo pude saber por el sonido que hace al tomarla, asique andar anda...

El procedimiento que lleve a cabo para arreglarlo fue instalar el .TOT "LGD855AT-V10e-EUR-16G" con Board Diag 3.99c, y luego flashearle el D855AR20A_00.kdz con el LG Flash Tool 2014. Se me ocurrió hacerlo de esta manera porque no encontré el .TOT para LGD855AR, y me era imposible flashear el kdz, solo podia flashear un .tot, por eso decidi bajar otro y luego flashear arriba el kdz.

Desde ya, muchas gracias y disculpen si hay cosas que no comprendo bien, recién es el primer teléfono al que le hago algo así jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión