• 0
melgaman13

motog2
Ayuda para actualizar el moto g2

Pregunta

Buenas tardes dias o noches, mi problema es el siguiente, no sé nada de celulares y realmente le jugue al mcguiver con mi celular, es un moto g2 modelo XT1064

y lo quize rootear, para que ? no lo sé, total lo tengo rooteado y lo tengo con el TWRP, y lo tengo con la versión 5.0.2 y lo quiero actualizar a la 6.0 marshmallow creo que es, el problema es que cada que queria actualizarlo, se quedaba sin prender, y se apendejaba todo el celular, no puedo nisiquiera dejar que se le apague la pila, por que me mandaba el mensaje de que no tengo garantia como unas (sin mentir) 20 veces, como 20 minutos esperando a que el celular arrancara, y había leido algo de que era por el TWRP y no se que tanta wea, lo que necesito es saber como puedo hacerlo, no pido mucho, si conocen de alguna guia que esté por ahi y me puedan pasar el link se los agradeceria, no conozco nada de terminos, ni se que es flash rom stock y eso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Buenas tardes dias o noches, mi problema es el siguiente, no sé nada de celulares y realmente le jugue al mcguiver con mi celular, es un moto g2 modelo XT1064

y lo quize rootear, para que ? no lo sé, total lo tengo rooteado y lo tengo con el TWRP, y lo tengo con la versión 5.0.2 y lo quiero actualizar a la 6.0 marshmallow creo que es, el problema es que cada que queria actualizarlo, se quedaba sin prender, y se apendejaba todo el celular, no puedo nisiquiera dejar que se le apague la pila, por que me mandaba el mensaje de que no tengo garantia como unas (sin mentir) 20 veces, como 20 minutos esperando a que el celular arrancara, y había leido algo de que era por el TWRP y no se que tanta wea, lo que necesito es saber como puedo hacerlo, no pido mucho, si conocen de alguna guia que esté por ahi y me puedan pasar el link se los agradeceria, no conozco nada de terminos, ni se que es flash rom stock y eso

Hola, tenes tutoriales en esta zona moto g2 para actualizar a una rom 6.0 usando el twrp o bien podes volver a una rom 6.0 flasheando por mfastboot.

Saludos y cualquier duda avisame por aca !!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 17/8/2016 at 5:22, melgaman13 dijo:

@Jose Bostal podrias pasarme un link por favor?

Desbloquea el bootloader y flasha alguna rom del mismo modelo. Podés encontrar tutos en youtube!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

como te fue compañero??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión