• 0
wmaradona

FIRMWARE TABLET PCBOX PCB-T715

Pregunta

Tengo una tablet PCBOX PCB-T715.  Necesito encontrar la rom y el instructivo de instalacion del mismo.

La tablet no arranca. Se congela en el logo PCBOX. Si alguien puede ayudarme. Gracias Totales!!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola! lo conseguiste? sino te subo un link

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@neopablo2000 estoy necesitando la Rom de la pcbox PCB-T715. Tendrías el link disponible?. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 13/1/2017 at 12:27, neopablo2000 dijo:

Este firmware no es compatible con la pc box t715.. te deja la imagen blanca

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 9/2/2017 at 4:22, bebeshit0 dijo:

Este firmware no es compatible con la pc box t715.. te deja la imagen blanca

Tenes razón, es de una T715 mas nueva, disculpas, acá va el que corresponde:

https://mega.nz/#!t5w0hJqJ!jghLThbc3GGg7z3Mabi5SvxSRghbQM_FlEl1mWnxypo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

buenas tardes por favor si alquien tiene el firmware para tablet Pcbox T715M no encuentro en ningun lado.gracias quiero revivir mi tablet.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola @neopablo2000 yo tengo el modelo que viene con android 6.0 y se queda en el logo también, tendrías el firmware para solucionarlo? Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, neopablo2000 dijo:

@dariopalma Aca el de la 715M:

https://mega.nz/#!dQ4nFZTI!oSY0twCDc0C5i9JmdePjUZ93bczhcO7zuLldB90msAU

@tulacapo De que modelo de tablet  hablamos? porque en el post ya van varias jajaja

No sé exacto, en un rato me la traen creo, no la tengo acá conmigo. Pero no tenía una M al final

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, tulacapo dijo:

No sé exacto, en un rato me la traen creo, no la tengo acá conmigo. Pero no tenía una M al final

ok, cuando sepas, y si no esta posteada, avisame

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 41 minutos, neopablo2000 dijo:

ok, cuando sepas, y si no esta posteada, avisame

el modelo es PCB-T715 eso es lo que dice atras

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@neopablo2000 los dos q subiste de la T715 son el mismo link, o sea es el mismo. lo probé y no funcionó, tendrás otro? es el modelo que viene con android 6.0 y el procesador rockchip RK3126

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#15   Publicado (editado)

Gracias @neopablo2000 me funciono de lujo el firmware para la pcb t715m quedó como nueva

Editado por dariopalma

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 13/4/2017 at 1:06, tulacapo dijo:

@neopablo2000 los dos q subiste de la T715 son el mismo link, o sea es el mismo. lo probé y no funcionó, tendrás otro? es el modelo que viene con android 6.0 y el procesador rockchip RK3126

Hola @neopablo2000 el modelo de mi tablet es PCB-T715 con chipset RK3126

lo probé de nuevo, ahora a veces pasa del logo de pc box, pero por lo general se reinicia cuando dice la palabra ANDROID, una vez llegó a optimizar las apps y terminó pero a los pocos segundos se apagó. Probé ponerle el de la T715M y prendió bien! pero la pantalla está toda distorcionada, se ve que tiene otra resolución...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@tulacapo para la PCB-T715 con chip RK3126 es este (no se si es el que habias bajado):    https://mega.nz/#!t5w0hJqJ!jghLThbc3GGg7z3Mabi5SvxSRghbQM_FlEl1mWnxypo

Hay otro firmware, para un modelo posterior de la misma tablet, que es este: https://mega.nz/#!4NpGyRBJ!lzvP6dkS88Ez6yxVarYtfaeQ9J3ui_q-X3FNsFApY2Y

No hay mas firms para esa tablet, uno u otro te tiene que andar, y si no anda, probablemente tenga algun problema de hard ya la tablet. Comprobaste que este bien cargada? Saludos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, neopablo2000 dijo:

@tulacapo para la PCB-T715 con chip RK3126 es este (no se si es el que habias bajado):    https://mega.nz/#!t5w0hJqJ!jghLThbc3GGg7z3Mabi5SvxSRghbQM_FlEl1mWnxypo

Hay otro firmware, para un modelo posterior de la misma tablet, que es este: https://mega.nz/#!4NpGyRBJ!lzvP6dkS88Ez6yxVarYtfaeQ9J3ui_q-X3FNsFApY2Y

No hay mas firms para esa tablet, uno u otro te tiene que andar, y si no anda, probablemente tenga algun problema de hard ya la tablet. Comprobaste que este bien cargada? Saludos!

Gracias! Llego a casa y los pruebo. Sí, la tablet está cargada y con el firmware de la 715M funciona pero la resolución está mal. Hoy pruebo con estos y aviso a ver qué tal va!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@neopablo2000 Con el primero a veces llega a la pantalla que dice android pasando la de PCBOX y a veces no...

Con el segundo, el de la versión posterior no pasa de la pantalla de PCBOX

Los dos son android 5, se ve que necesita 6.0 ya que con el de la T715M que es versión de android 6.0 anda bien si no fuera por la resolución de la pantalla que es diferente...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@neopablo2000 disculpa la molestia. Agradecería muchísimo me compartas el firmware de la tablet PCBOX PCB-T715W. Utilicé el firm 5.0.1 que publicaste y me dejó la pantalla en blanco. Además el Rockchip Batch Tool no me toma la tablet. Bajé los firm 4.4.2 y el 6.0 para probarlos y ya no puedo instalarlos de ningún modo. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 3/11/2016 at 16:46, neopablo2000 dijo:

Hola! lo conseguiste? sino te subo un link

Man, a mi no me sirvio ninguno de los 2 firmwares, porque al encender no me responde ni el tactil ni las teclas, se queda congelada en la pantalla de desbloqueo y encima en inglés...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión