• 0

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola comunidad, tengo una duda, compre un telefono el cual tiene todas las apps de personal pero le pones un chip personal y no hay señal me dijeron que esta negado, e aqui mi duda yo me estoy por cambiar a claro x una cuestion De que para el uso que yo le doy me conviene si yo desbloqueara por codigo comprado (a algun miembro de la comunidad o pagina) y le pusiera un chip claro funcionaria sin problemas o seguiria sin señal, desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Si está negado, está negado. No se puede usar con ninguna operadora

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 19 horas, Jere Bissio dijo:

Hola comunidad, tengo una duda, compre un telefono el cual tiene todas las apps de personal pero le pones un chip personal y no hay señal me dijeron que esta negado, e aqui mi duda yo me estoy por cambiar a claro x una cuestion De que para el uso que yo le doy me conviene si yo desbloqueara por codigo comprado (a algun miembro de la comunidad o pagina) y le pusiera un chip claro funcionaria sin problemas o seguiria sin señal, desde ya muchas gracias

Ese teléfono fue dado de baja, ya sea porque quien lo había comprado originalmente no lo pagó más o porque es robado.

@pinkfloyd sí. Pero no.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0