• 0
Raffochas

recomendacion

Pregunta

hola, soy nuevo en esto de los flasheos y me gustaria saber q me recomiendan para mi motorola razr hd xt925 el cual queda en el logotipo al encender y no sale de ahi , probe con un hard reset y nada ... se que lo q queda es flasharlo y lo quiero hacer de la mejor manera posible y sin errores los cuales me costarían caro... bueno gracias y saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0
On 11/3/2016 at 18:29, Raffochas dijo:

hola, soy nuevo en esto de los flasheos y me gustaria saber q me recomiendan para mi motorola razr hd xt925 el cual queda en el logotipo al encender y no sale de ahi , probe con un hard reset y nada ... se que lo q queda es flasharlo y lo quiero hacer de la mejor manera posible y sin errores los cuales me costarían caro... bueno gracias y saludos 

Hola como te va?, bienvenido al foro y a ser user de un Razr HD, el cual es tremendo aparato; aca te dejo un thread donde esta bien explicado como se flashea, dale tranca y sin miedo que no es nada de otro mundo flashearlo, abrazo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Raffochas pudiste flashear?; Amigof @migof xD quiza puedan cerrarlo al tema si ya esta resuelto, abrazos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@dante_666 hola papu una pregunta yo le flashe la firmware de kk canada sino me equivoco y se arreglo un problema q tenia, y quisiera saber si se puede flashear a otra version de android?(ejem: de kk -->JB) requiero algun prerequisito?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, Bradd dijo:

@dante_666 hola papu una pregunta yo le flashe la firmware de kk canada sino me equivoco y se arreglo un problema q tenia, y quisiera saber si se puede flashear a otra version de android?(ejem: de kk -->JB) requiero algun prerequisito?

Hola, si queres pasar de KK a JB estarias haciendo downgrade y tenes que tener el bootloader desbloqueado para ese tramite; yo no volveria de kk a jb, si no te convence kk, fijate que hay varias rom, sobre todo la Mokee 5.1 que estoy usando ahora la rompe... Para lo otro cualquier cosa fijate que hay varios threads de como desbloquear el bootloader, es facil, eso si, perdes toda garantia!, saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@dante_666 gracias por responderme :Dpensé q ya estaba olvidado lo relacionado al razar hd xd.

Ya tengo desbloqueado el bootloader lo hice con un tutorial de aca; y tmb tengo q ser root para ponerle el mokee 5.1? PD : se puede hacer por fastboot?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Bradd No es nada para eso estamos!. Las rom solo se pueden flashear via recovery, como cwm o twrp (este ultimo es el mas recomendable para mokee, cyano, etc), no es necesario que seas root para flashear via recovery, ya que cambias de recovery mediante fastboot con el comando "fastboot flash recovery TWRP-2.8.7.0-xt925.img" por ejemplo, luego es cuestion que pongas la rom a flashear en la SD y sigas el tuto de la misma, saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@dante_666 ,hola denuevo ,perdon por ser fastidioso, pero estoy siguiendo los pasos de este post: (esta Rom aun vale la pena? como vi tu comentario q "ya fue esta rom"  xd q otra rom me recomiendas ?)

para poder instalar la Rom Mokee 5.1, pero tengo una duda en el paso 3 q me pide "Instalar una cm11 para msm8960" ya me descargue este archivo pero la cuestion como lo instalo, cuales son los pasos?y en el paso 4 me pide "actualizar el recovery TWRP" como lo  actualizo o simplemente se flashea?

PD:ya tengo el bootloader desbloqueado, tmb soy root y tengo instalado el TWRP2.7.1.0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Bradd Hola, en cada thread de la rom que quieras instalar estan los pasos, solo hay que leer y seguirlos. Se usa el recovery TWR y es una papa instalar, a leer!, abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión