• 0
Raffochas

recomendacion

Pregunta

hola, soy nuevo en esto de los flasheos y me gustaria saber q me recomiendan para mi motorola razr hd xt925 el cual queda en el logotipo al encender y no sale de ahi , probe con un hard reset y nada ... se que lo q queda es flasharlo y lo quiero hacer de la mejor manera posible y sin errores los cuales me costarían caro... bueno gracias y saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0
On 11/3/2016 at 18:29, Raffochas dijo:

hola, soy nuevo en esto de los flasheos y me gustaria saber q me recomiendan para mi motorola razr hd xt925 el cual queda en el logotipo al encender y no sale de ahi , probe con un hard reset y nada ... se que lo q queda es flasharlo y lo quiero hacer de la mejor manera posible y sin errores los cuales me costarían caro... bueno gracias y saludos 

Hola como te va?, bienvenido al foro y a ser user de un Razr HD, el cual es tremendo aparato; aca te dejo un thread donde esta bien explicado como se flashea, dale tranca y sin miedo que no es nada de otro mundo flashearlo, abrazo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Raffochas pudiste flashear?; Amigof @migof xD quiza puedan cerrarlo al tema si ya esta resuelto, abrazos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@dante_666 hola papu una pregunta yo le flashe la firmware de kk canada sino me equivoco y se arreglo un problema q tenia, y quisiera saber si se puede flashear a otra version de android?(ejem: de kk -->JB) requiero algun prerequisito?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 hora, Bradd dijo:

@dante_666 hola papu una pregunta yo le flashe la firmware de kk canada sino me equivoco y se arreglo un problema q tenia, y quisiera saber si se puede flashear a otra version de android?(ejem: de kk -->JB) requiero algun prerequisito?