• 0
ketos6991

AYUDA CON MI GALAXY S4

Pregunta

hola.. espero me puedan ayudar tengo un galaxy s4 mod: SGH-I337 AT&T ya lo tengo hace un par de años y no me llegan actualizaciones OTA del software y aun uso la 4.4.2 KIT KAT, el problema es que quise instalar una rom oficial de la pagina de SAMMOBILE, via ODIN, pero al cargar el archivo rom en odin me aparece fail, y en la pantalla de mi movil en MODO DOWNLOAD aparece ( KNOX WARRANTY VOID: 0X1 ) .. eh leido algo de esto decia que cuando aparece asi es porque el knox esta activado, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE NO ME PERMITE INSTALAR OTRA ROM MAS ACTUALIZADA,, por favor ayudarme soy algo nuevo en estos casos..perdon por tanta largura pero quise explicarlo bien para que me podais ayudar.. GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

El que tenga la bandera de Knox activada solo significa que en algún momento has instalado algo indebido o has hecho ROOT al móvil, pero de ninguna manera te bloquea la posibilidad de instalar el firmware que tu quieras poner o la ROM que elijas.-

Algo tienes que estar haciendo mal para que no te llegue a buen final el flasheo.-

Recuerda que el Odín se ejecuta en Modo Administrador, o sea click derecho en el Odín.exe y eliges : Ejecutar como Administrado y luego de esto busca el firmware que quieres poner y lo cargas desde el botón PDA ( ó AP )  y cuando ya esté cargado conectas el móvil al PC.-

Si Odín reconoce el móvil cuando lo conectas al PC y además te aparece el mensaje  "Added" , le das a START y debiera iniciar y terminar luego de unos 6 minutos el flasheo, con el mensaje PASS .-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hola.. espero me puedan ayudar tengo un galaxy s4 mod: SGH-I337 AT&T ya lo tengo hace un par de años y no me llegan actualizaciones OTA del software y aun uso la 4.4.2 KIT KAT, el problema es que quise instalar una rom oficial de la pagina de SAMMOBILE, via ODIN, pero al cargar el archivo rom en odin me aparece fail, y en la pantalla de mi movil en MODO DOWNLOAD aparece ( KNOX WARRANTY VOID: 0X1 ) .. eh leido algo de esto decia que cuando aparece asi es porque el knox esta activado, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE NO ME PERMITE INSTALAR OTRA ROM MAS ACTUALIZADA,, por favor ayudarme soy algo nuevo en estos casos..perdon por tanta largura pero quise explicarlo bien para que me podais ayudar.. GRACIAS[/img]
Sino la otra es actualizarlo mediante ROM personalizada. En un post del Galaxy S4 Mini explican como, y los pasos a seguir son los mismos, siempre y cuando busques los archivos correspondientes al I337, porque si pones otros podes brickear el teléfono. Con esa guía puse Lineage OS 14.1 a un I9190 (S4 Mini) y a dos I9500 (S4 internacional), y me han dado buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión