Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Usar internet de pc en el clular via cable usb

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

Invitado_eliasmedina_*

Invitado_eliasmedina_*
  • Invitados
  • gracias
Mi consulta es si se puede usar el internet de la pc en el celular,pero via cable usb, no wi-fi... no tengo un modem wi-fi y hay aplicaciones o cosas q se necesitan hacer via internet... estaria bueno poder hacerlo a travez del cable de datos. gracias.....

err0r404

err0r404

Novato

• Compañero
  • 97 Mensajes
  • 10 gracias
en tu pc no tenes alguna wifi?

En mi caso, no tengo router wifi, pero en mi pc tengo una placa wifi(en mi futuro pienso comprar el modem xd), la cosa es que yo conecte el modem via ethernet a la pc(osea por el puerto comun),, e instalé un programa que se llama "connectify" que utiliza la placa wifi para dar señal en tu casa como si fuera un modem, le pones el usuario, contraseña.. y te aparece en el celu listo para conectarte :)

elpicard

elpicard

JUNIOR

• Compañero
  • 86 Mensajes
  • 1 gracias
En mi laburo tengo windows XP y no es compatible... algun otro soft para compartir? no importa que sea por cable...

gracias

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias

Mi consulta es si se puede usar el internet de la pc en el celular,pero via cable usb, no wi-fi... no tengo un modem wi-fi y hay aplicaciones o cosas q se necesitan hacer via internet... estaria bueno poder hacerlo a travez del cable de datos. gracias.....

Bajate el "PDAnet" lo instalas como cualquier aplicacion, pero tene en cuenta q tnes que instalar la app para pc tambien, para que detecte el celu como modem. Espero que te sirva :)

Sent from my MB501 using Tapatalk

#5 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 226 gracias

Bajate el "PDAnet" lo instalas como cualquier aplicacion, pero tene en cuenta q tnes que instalar la app para pc tambien, para que detecte el celu como modem. Espero que te sirva :)

Lo que quiere es justamente lo contrario, usar la pc como "modem" no el celular. La verdad que no conozco nada, pero si encuentro aviso.

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias

Lo que quiere es justamente lo contrario, usar la pc como "modem" no el celular. La verdad que no conozco nada, pero si encuentro aviso.

Es verdad, lei mal xD

Valdo

Valdo

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 0 gracias
Encontraron algo para resolver esto???

MauroPeola

MauroPeola

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 100 Mensajes
  • 9 gracias
Justo iba a hacer una tema con esta misma pregunta!! jaja

Valdo

Valdo

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 0 gracias
Gente, encontré algo al respecto, pero no lo pude hacer funcionar, tal vez entre todos lo podemos sacar adelante....

La APP USB Tunnel
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

+

Android Usb Port Forwarding

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Santiago Gines

Santiago Gines

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 29 gracias
me sumo!!!!!!!!!!!! porque no tengo ni wifi y solo 200 mb de internet en claro. y no me sirve para descargar aplicaciones porque me vuelan los 200 megas (EXPERIENCIA) ahora voy a probar lo de valdo y aviso!!