notDroid

[ROM][7.1][osprey] CyanogenMod 14.1 Oficial.

31 posts en este tema

1oXkC6z.png

CyanogenMod 14.1

/*
* Su garantía es ahora nula.   
*   
* Yo no soy responsable de los dispositivos brickeados, tarjetas SD muertas,   
* guerra termonuclear, o si te despiden del trabajo porque la aplicación de alarma falló. Por favor,   
* haga una investigación previa si usted tiene alguna preocupación acerca de funciones incluidas en esta ROM   
* antes de flashearla! USTED está eligiendo hacer estas modificaciones, y si me  
* señala con el dedo para echarme la culpa por echar a perder su dispositivo, me reiré de usted.
*/

Esto es solo para  XT1540, XT1541, XT1542, XT1543, XT1544, XT1548 y XT1550.

CyanogenMod es un firmware libre, construida por la comunidad de Android 7.1 (nougat), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock de Android para su dispositivo.

CyanogenMod se basa en el Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP) con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalado cualquier aplicación de Google. Mas abajo pueden descargar un paquete que ha venido de otro proyecto Android para restaurar las partes de Google. CyanogenMod incluyen varios código específico del hardware, que también está siendo lentamente de código abierto.

Todo el código fuente de CyanogenMod se encuentra disponible en el repositorio de GitHub. Si desea contribuir al proyecto, por favor visite la Revisión de Código Gerrit. También puede visitar el Changelog para obtener la lista completa de cambios y características.

Funcionando

• Boots
  • RIL (Llamadas, SMS, Data)
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Camara
  • Reproducción de Videos

No funcionando/Bugs

• /

Instalación
Requiere el Bootloader Desbloqueado y un custom recovery

1. Ponga la ROM y las Gapps en la SD
  2. Reinicie en Modo Bootloader
  3. Vaya a "Recovery" (Vol +/Vol -) y confirme (power)
  4. Wipe Data/Factory Reset
  5. Wipe Dalvik cache
  6. Instale la ROM zip
  7. NO REINICIE
  8. Instale el zip de Gapps
  9. Reinicie

Descarga
get.cm

Gapps (Debe seleccionar Plataforma ARM)

Hilo original

[ROM][7.1][osprey] Official CyanogenMod 14.1

Contribuyentes
Alberto97, squid2
Código Fuente: https://github.com/CyanogenMod/

Versión de SO de la ROM: 7.x Nougat
Kernel de la ROM: Linux 3.10.x

Información de la versión
Status: Nightly

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta para el uso diario ?

Compartir este post

Enlace al post

@k8777  la primera compilación oficial fue hoy pero es básicamente la versión unofficial que hizo Alberto, la cuál ya era estable para el uso diario. Yo la estoy probando y por ahora no encontré nada que me prohíba de usarla diariamente.

Compartir este post

Enlace al post

ya lo instale desde cm13 y hacer

dalvik/art cache

sistema

datos

cache

todo esto antes de la instalacion

luego de instalar cm14 y las gapps hay que hacer

dalvik/art cache

datos

cache

y reiniciar

si se empiezan a cerrar las aplicaciones hay que reinstalar cm14 solo sin las gapps y sin limpiar nada

bueno ya lo probe durante 24 horas y aqui va lo que no te

la bateria dura un 15% menos

el administrador de archivos que trae no tiene permisos para leer la sd no se si tengo que formatearlo o algo igual instale otro de playstore y si la lee

alguna apk viejas ya no andan en android 7.1 como si lo hacian en 6.0
cada tanto y cuando instalo algo me salta error cm update o error reporte de error cm esto se corrige llendo a data/system/private app y borrando la apk de los 2 mensajes

dejando eso de lado ya esta para uso diariario aunque me marca una x arriba del medidor de señal no se porque :v

Compartir este post

Enlace al post

Yo con la última nightly 10/12tuve problemas con Play Games, que me indica que no tengo internet (claro, cuando en realidad si lo tengo) lo demás me funciona perfectamente. Instalé cualquier apk ok. Lo que nombró el papilo k8777 de del reporte de error me sucedió también.

Recuerden que los changelog están en: CMX

Compartir este post

Enlace al post

para evitar problemas deben limpiar sistema, datos y cache aunque esto implica tener que instalar la gapps de nuevo 

si no hacen esto en la actualizacion del 16/12 sale que no esta colocada la sym

Editado por k8777

Compartir este post

Enlace al post

@k8777 hice éso en todas las versiones, pero no se solucionó, lo raro que me sucede éso nada más con CM, con Firm stock, no pasa. Cosa de mandingo :(

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, ice dijo:

@k8777 hice éso en todas las versiones, pero no se solucionó, lo raro que me sucede éso nada más con CM, con Firm stock, no pasa. Cosa de mandingo :(

que te paso ?

yo termine con la version del 12/12 

hice

delvi cache

cache

datos

system 

instale cm14

volvi a limpiar todo 

instale las gapps 

volví a limpiar todo

le instale encima cm14

reiniciar sistema

Compartir este post

Enlace al post
On 18/12/2016 at 1:15, k8777 dijo:

que te paso ?

yo termine con la version del 12/12 

hice

delvi cache

cache

datos

system 

instale cm14

volvi a limpiar todo 

instale las gapps 

volví a limpiar todo

le instale encima cm14

reiniciar sistema

sigue igual, no puedo usar play games, pero con firmware stock funciona genial, creo que me haré un deodex, debloat y me quedo con stock? :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, es el mismo procedimiento para instalarlo en moto g Xt 1542 (3ra gen) que esta de fabrica?...digamos que entiendo que debo desbloquear el bootloader, y poner el custom recovery, pero el resto es para todo igual o debo de antemano tener alguna version anterior de Cm como por ejemplo la 13?

Compartir este post

Enlace al post
Hola gente, es el mismo procedimiento para instalarlo en moto g Xt 1542 (3ra gen) que esta de fabrica?...digamos que entiendo que debo desbloquear el bootloader, y poner el custom recovery, pero el resto es para todo igual o debo de antemano tener alguna version anterior de Cm como por ejemplo la 13?

Leíste el primer post? Está todo desde los modelos soportados y los pasos a realizar.

[N]ation Special Edition by ice

Compartir este post

Enlace al post
On 26/12/2016 at 17:59, adriadri1 dijo:

ya no existe cm13 la pagina donde lo subian ahora solo tiene cm14 y sale una actualizacion por semana sigue siendo un roms para instalar por recovery

Compartir este post

Enlace al post

buenas! al bajar la ultima release (la del 21/12) las gapps deberian ser para version 7.1 o bajando la version 6.0 andaria igual??

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, damianma dijo:

buenas! al bajar la ultima release (la del 21/12) las gapps deberian ser para version 7.1 o bajando la version 6.0 andaria igual??

Saludos!

deberian ser las gapps para 7.1.. todo para la misma version

Compartir este post

Enlace al post

Saludos!

La última es del 25/12

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, ice dijo:

La última es del 25/12

Gracias Ice, la del 25 es un nightly, baje la del 21 porque decia ultima release. Estoy errado? En realidad quiero la mas estable posible, porque desde que deje con hard brick al moto g, me aleje de todo esto.

Compartir este post

Enlace al post

hace 2 horas, damianma dijo:

Gracias Ice, la del 25 es un nightly, baje la del 21 porque decia ultima release. Estoy errado? En realidad quiero la mas estable posible, porque desde que deje con hard brick al moto g, me aleje de todo esto.

Una que dice Snapshot? esa es cm13... hace rato es estable, igual cm14.1 va muy bien... yo la he usado bastante tiempo, tambien puedes ver otra como ZephyrOS es aosp, y va genial

Compartir este post

Enlace al post

Instale todo, la ultima version nightly y no me levanta los datos con personal (4g). Si tengo señal y puedo hablar por telefono. Hay que hacer algo??

Compartir este post

Enlace al post

#19   Publicado (editado)

hace 9 minutos, damianma dijo:

Instale todo, la ultima version nightly y no me levanta los datos con personal (4g). Si tengo señal y puedo hablar por telefono. Hay que hacer algo??

Te fijaste los apn? Creo que ese es el problema, sino vas a tener que ponerlo manualmente. 

PD: tu estabas en la sección de defy? Si mal no recuerdo. 

Editado por -JASPER-

Compartir este post

Enlace al post

Tengo Personal y funciona perfectamente la nightly con datos, pero si hay un bug cuando pasas del WiFi al Datos, probá ponerlo en Modo Avión y después activa los datos o reinicia el teléfono y listo. No me sucedió a menudo, pero así lo solucionaron.

Compartir este post

Enlace al post

@-JASPER- Si, los puse, pero no arranca, es como que esta inhabilitada la apn. Incluso pedí que me manden el mensaje de configuración y llega la 1er parte, pero no llega la configuración.

Compartir este post

Enlace al post

@damianma inhabilitada o no te los deja guardar ? proba a poner los 2 primeros campos y dale a guardar, si te deja despues lo volves a abrir y seguis con los otros campos... es muy comun eso en las mayoria de las roms ahora, yo tube los mismos problemascon CM, sera un bug o algo... Igual ahora estoy en aosp (Zephyr). Tambien proba lo que dice @ice ..

Compartir este post

Enlace al post

@damianma @-JASPER- Bien toque un par de cosas, puse varias apn y arranco, gracias! ya estaba tirando todo al diablo jaja

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.