• 0
antonio0205

Xt 925 Hd

Pregunta

Hola a todos. Felicitaciones por el sitio.

Gracias a los post que encontré aqui, me animé a flashear una rom CM12.1. La idea es hacer funcionar en 4G (o LTE) a mi XT 925.Solo agarra señal 4G en Brasil, no en Argentina, debido, a como aprendí en el sitio, los radios son distintos.

Entonces me tiré a volver a KK con la rom canadiense, que saqué también de aqui, para que queden los radios que necesito en Argentina y volver a llegar a CM12.1. El tema es que instalé esta rom, pero el celu quedó como el KK que tenía antes, comprobé que cambió la rom, pero sigo sin pescar 4G. Presumo que debería haber hecho "fastboot flash erase userdata"...entonces quedaron flasheados los radios de siempre.

Ahora, para poner esta rom canadiense de 0, quería entrar al recovery que habia usado para instalar el KK pero no funciona, fastboot queda en "sending" y no hace nada. El recovery que quedó de instalar la rom canadiense saca el robot "acostado con el triangulo rojo". Desde que intenté hacer recovery el celu arranca en fastboot. Si lo pongo a cargar apagado, tambié arranca en modo fastboot. Muestra : "flash failure"

En los post que leí, me quedé con que al descomprimir la rom, traía el .bat del eraser userdata, la canadiense no lo tiene y en realidad no se que me conviene hacer.

El telefono funciona, con la rom instalada, salvo que arranca en moodo fastboot y que lo cargo encendido...

Mi intención es que pueda plancharle la CM12.1 y por supuesto, que ande el 4G!

Desde ya gracias por la ayuda. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Hola @antonio0205 pudiste hacer funcionar el 4G???, me estoy volviendo loco y no puedo, me leí todas las páginas del post "radios" y no puedo hacer andar el 4G, leí tanto que medio que me mame y no entiendo mucho ahora que version de android tengo que tener para que me funcione el 4G con Movistar en Buenos Aires, creo que Kitkat.

Te agradezco mucho si me das una mano.

Gracias, Martín.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión