TamoEnAndroid

tutorial
Spotify premium gratis

Puntuar este tema

1 post en este tema

Saludos a todos los miembros de la comunidad y bienvenidos sean a este post. Hoy quiero compartir con ustedes un video que he hecho en mi canal de YouTube el cual espero que les guste. Es un Tutorial de nada mas y nada menos de como obtener Spotify Premium totalmente completo y de manera gratuita, hay muchos videos colgando en la red en el que solamente puedes escuchar la musica sin anuncios y en maxima calidad, asi como tambien elegir exactamente la canción que quieres escuchar pero en este caso este tutorial tiene todo eso y la posibilidad de descargar lacanciones para escucharlas sin conexion dentro de la aplicación así que vamos al mambo.

*ADVERTENCIA*

Durante los 2 primeros minutos del video te enseño a que uses el link de la descripcion el cual tiene publicidad para luego ser redireccionado al enlace de descarga y una vez ahi te puedes descargar el Apk requerida. Yo voy a dejar los links sin publicidad aqui y a continucacon.

Link Por MediaFire

Link Por MEGA

Espero que el tutorial les sirva y si le gusta este tipo de videos apoyen mi canal con su suscripcion a este... Hasta luego

Link a mi canal -->  https://goo.gl/k0RKbM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión