• 0
iseeownedpeople

Brick MOTO X AT&T

Pregunta

Buenas tardes, vengo a comentarles mi situación, que me produjo tanto dolores de cabeza por días.

Tengo un teléfono Moto X 1058 AT&T, lo compré usado y me vino rooteado... Tocandolo por ahí sin tener conocimientos, le hice un lindo brick intentando sacarle el root, a mi sorpresa después me enteré que los AT&T no se puede hacer el BootLoader (hasta donde yo sé)

Cuestioooooon, que se me brickeó y no sé arreglarlo... Alguien podría porfavor ayudame o darme una mano? 

Adjunto imagen... Espero una respuesta.

Gracias.

MOTO X DE MIERDA.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Lo que podes intentar, además de rezar, es flashear exactamente el mismo firmware de AT&T que tenía antes de que lo rompieses...

Uno inferior no te lo va a tomar, justamente por tener el bootloader bloqueado...

En efecto los equipos comercializados por AT&T no podían desbloquearse  los bootloaders (no sé si habrá cambiado).

La mejor opción es que hagas lo que no hiciste antes: leer mucho en aca o en XDA a ver si lo podes recuperar.

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Hoy probé de nuevo y me lo siguió tomando como downgrade a 4.4.4

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Porque decis que te toma downgrade a 4.4.4?
No confundas firm con versión de Android...
Vos podés tener dos firms 5.1, pero uno es anterior al otro... Y si querés instalar un 5.1 viejo sobre el más nuevo, te va a decir downgrade...

Por eso te decía que tenés que conseguir el mismo firmware... No versión, sino firmware...

Igual veremos si a alguien se le ocurre otra cosa, pero creo que no sabes cual es el firmware que tenía el equipo... No?

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola. Ya pude arreglarlo, le flashee una versión 5.1 y me anduvo a la perfección... Estoy probándolo ahora. Gracias por tomarte el tiempo y ayudarme.

GHOST_ATT_5.1_LPA23.12-21.7_cid1_CFC.xml

Esa puse... Por las dudas que alguien necesite ayuda. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que bueno, tuviste suerte.

Ese 23.12-21-7 es el identificador del firm... fijate que también en la info del equipo dentro de Android te dice número de compilación y otras yerbas...

Esa es la versión de firmware... De ahora en más, tenés que flashear ese firm exacto, o uno superior...

Ojo con las OTA, que son actualizaciones parciales que se basan en el firmware...

Podes recibir una OTA, y te sube la versión de firmware... Y quizás no conseguís el full firm a ese nivel, y ahí se pone complicado...

En fin, historia con final feliz.

Eso si, la próxima a leer antes de meter mano!

Salu2.-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

Hola nuevamente, antes de tocar cosas que no sé, voy a preguntarte... Instalé todo, el teléfono me empezó a funcionar. Ayer, cuando lo quería vender probamos y no tenía señal, tampoco tomaba a Claro. Soy de Argentina... Qué puede ser? Alguna solución? Pierde muchísima señal desde que lo compré por eso lo tengo que vender.

Me podrías dar una mano? Necesito que aunque sea tire el mínimo de señal... 

PD: Antes del brick, me daba UN POCO de señal... Después perdía en todos lados, un bajón.

WhatsApp Image 2017-01-11 at 08.47.50.jpeg

Editado por iseeownedpeople

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Intentaste forzar a que use solo 2g?
Si no tiene señal, y no está negado el IMEI, o es el modem (banda base) que puede estar molestando, o es hardware directamente. Si me decís que siempre tuvo poca señal, me inclino por lo segundo.
Lo que no se, es si podés flashear el modem de otra versión de firmware... Como tenés el bootloader cerrado, no se si eso es posible... Creo que es posible, pero realmente no estoy seguro. Podrías probar flasheando solo el modem del firmware que antes te daba algo de señal...
Estoy tratando de hacer memoria de si eso es lo que hice en mi equipo sin desbloquear bootloader...
Igual, quiero creer que todo esto al dueño nuevo se lo comentaste no?

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando voy a la sección de "Buscar Redes" tampoco me aparece nada... Ayer me apareció de Personal y Movistar, pero después nada. Hay alguna forma de solucionar esto? O lo voy tirando por la ventana?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Cuando voy a la sección de "Buscar Redes" tampoco me aparece nada... Ayer me apareció de Personal y Movistar, pero después nada. Hay alguna forma de solucionar esto? O lo voy tirando por la ventana?

Seguramente es error de la placa. No creo que sea error de la antena.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No uso wpp... si querés por acá, ningún problema...

Para flashear en su momento el modem por RSD, usé éstos comandos:

<steps interface="AP">
    <step operation="oem" var="fb_mode_set"/>
    <step MD5="2a81e592c8125f07af329ec6e964415f" filename="NON-HLOS.bin" operation="flash" partition="modem"/>
    <step operation="erase" partition="modemst1"/>
    <step operation="erase" partition="modemst2"/>
    <step operation="erase" partition="cache"/>
    <step operation="oem" var="fb_mode_clear"/>
  </steps>

Ese segmento está en el XML que debería traerte el firm...

Deberías adaptarlo según corresponda a tu firm, o incluso "convertir" los comandos RSD a FASTBOOT...

Vuelvo a decirte que no te puedo confirmar al 100% que podes hacer esto con el bootloader bloqueado... Sin embargo, te digo que creo en más de un 90%, que yo ésto lo hice en mi XT1058 de Personal sin liberar BL...

Igual, si siempre lo hizo, no creo que cambiando el módem te solucione algo...

Me respondés lo del 2g?

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión