• 0
FrankoSt Esposito

Moto E2 No puedo encenderlo (Ayuda)

Pregunta

Hola comunidad como están ? Saben que tengo un Moto E2 que de la nada dejo de funcionar (algo tiene que haber sucedido claro) el botón de encendido/bloqueo y encima se me quedo sin batería, entonces no encuentro como encenderlo. Lo desarme para ver si tal vez al haberse dado algún golpe se desoldaron los pines de la tecla pero no, esta todo correcto. Me dijeron que es el software, pero no creo porque los de volumen funcionan, la cuestión es que tampoco puedo encenderlo desde el menu boot porque para realizar alguna acción necesito apretar la tecla de encendido. Quisiera saber si hay alguna manera desde encenderlo desde la pc o como puedo hacer

Desde ya gracias. Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

intentaste conectarlo al USB y ver si te lo reconoce la pc?? agárralo con el RSDlite y debería levantar, otra opción de encenderlo es mantener las teclas presionadas para ingresar al modo fastboot y mete el usb o cargador ahí debería entrar seguro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@djmastermix Amigo la pc no me lo reconoce, solo para cargar, y no puedo entrar al modo fastboot porque al entrar en el menu del bootloader necesito navegar (con las teclas vol. +/-) y para entrar en el modo fastboot necesito apretar la tecla encendido/bloqueo que es la que no me funciona.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 10/1/2017 at 9:16, FrankoSt Esposito dijo:

@djmastermix Amigo la pc no me lo reconoce, solo para cargar, y no puedo entrar al modo fastboot porque al entrar en el menu del bootloader necesito navegar (con las teclas vol. +/-) y para entrar en el modo fastboot necesito apretar la tecla encendido/bloqueo que es la que no me funciona.

vas a tener que reparar esas teclas otra no veo compañero como solucionarlo. 

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión