dach81

Reinicio aleatorio moto g4 plus

11 posts en este tema

Hola, alguien tiene este problema? A mi se me reinicia aleatoriamente, con más frecuencia al recibir alguna llamada o notificación, es más pronunciado el problema al llegar al 50% de carga, la batería se descarga muy rápido cuando sucede.

26983916d085f7df536eaa6dbcf286ef.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...
Sí todavía no lo resolviste, podés probar quitar aplicaciones que veas sospechosas, si el problema continua..
A- volverlo a fábrica..
B- reinstalar el firmware del celu

Si con lo anterior no se soluciona.. creo que puede ser la batería que este fallando o el.main... Para ambas, deberías llevarlo a la garantía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, finalmente lo lleve a la garantía en 2 oportunidades y me cambiaron el equipo. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Tengo el cel desde mitad del año pasado y recien ahora arranco a ***** con los reinicios... lo reinicie y actualice, pero no se arregla ahora. Yo no se si es xq esta descalibrada la bateria o si es del hard. Un detalle es q cuando esta en 60% y abro la camara, se reinicia y termina con nada de bateria. A veces se apaga despues de esto y lo tengo q poner a cargar con 15% de batt

sera de hard?? o se puede probar algo mas??

52porciento.png

60porciento.png

Compartir este post

Enlace al post
Tengo el cel desde mitad del año pasado y recien ahora arranco a ***** con los reinicios... lo reinicie y actualice, pero no se arregla ahora. Yo no se si es xq esta descalibrada la bateria o si es del hard. Un detalle es q cuando esta en 60% y abro la camara, se reinicia y termina con nada de bateria. A veces se apaga despues de esto y lo tengo q poner a cargar con 15% de batt

sera de hard?? o se puede probar algo mas??
52porciento.thumb.png.df5ca87f2fb04225ca616e47de1e37c1.png
60porciento.thumb.png.4d4b47d8baad44c87c9ade19a1b5a45a.png

Hola.
Podes probar:
-Desinstalar apps...
Volverlo a fábrica
Reinstalar el firmware.

Si siguen los problemas.. puede ser marino batería...

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, mencholandia dijo:

Hola.
Podes probar:
-Desinstalar apps...
Volverlo a fábrica
Reinstalar el firmware.

Si siguen los problemas.. puede ser marino batería...

"marino batería" perdon pero no entendi lo q quisiste poner, ya hice todo desinstale todas las app, volvi a fabrica, borre el cache y siempre pasa lo mismo

de hecho hoy lo reinicie de fabrica otra vez y lo hizo de nuevo, como se muestra en las fotos

lo q me llamo la atencion es q con el whatsapp mandando solo msjs de texto este dando tan alto el consumo en mA

alguno lo tiene igual?

2da vez.png

consumo guasap.png

Compartir este post

Enlace al post

"marino batería" perdon pero no entendi lo q quisiste poner, ya hice todo desinstale todas las app, volvi a fabrica, borre el cache y siempre pasa lo mismo

de hecho hoy lo reinicie de fabrica otra vez y lo hizo de nuevo, como se muestra en las fotos

lo q me llamo la atencion es q con el whatsapp mandando solo msjs de texto este dando tan alto el consumo en mA

alguno lo tiene igual?
58ddab083864c_2davez.thumb.png.cda483cf8abd3ccdbd7e9736886e586f.png
58ddab10ad3c3_consumoguasap.thumb.png.eb2c108d666335c11ed26894a561c6ca.png

Tenés la última actuación?.. debe terminar con 14.

Supongo que usas el cargador original, ya que hay de varios amperaje y puede dañar la batería

Si al volverlo a fábrica sigue igual...
No es buena señal. Puede ser la placa, o la batería.

Si está en garantía... Llevalo

Compartir este post

Enlace al post

@mencholandia es la ultima actualizacion, el cargador es el original y estoy pensando en la bateria

porque lo q pasa es q el telefono me dura en 99% usandolo unos 40min y despues cuando baja a 50% despues de unas 6hs de uso empieza con este tema

me parece q puede ser la bateria despues de todo lo que estoy leyendo

ya lei como cambiarla... voy a ver si la cambio xq el telefono lo compre en chile y ahora estoy en argentina, ya no creo q este en garantia y aca en argentina me dijeron q no aplica para los teléfonos de alla

gracias x tu respuesta voy a tratar de hacer ese cambio con este video

Compartir este post

Enlace al post

Me suena a error de placa más que todo. Lo mejor sería llevarlo al service ya que si lo reiniciaste de fabrica y el problema continua, tiene que ser otro el problema

Compartir este post

Enlace al post

@Tatirulo yo ya a esta altura pienso lo mismo, ahora lo q empece a probar es q si en 50% de bateria pongo el ahorro de bateria me dura hasta el final. Pero si lo dejo sin el ahorro de batería se apaga y se pone en 3%

Es raro, pero x ahora tira... mas tarde pongo fotos

Compartir este post

Enlace al post

tuve que mandarlo a arreglar al service oficial y me dijeron que tenia un error en la placa (como si algo se hubiera quemado)

El arreglo en argentina en el service oficial que es BGH y me cobraron 2500 pesos argentinos... muy salado para el costo total del telefono

me termine comprando un OnePlus 3T y lo regale para reparar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión