• 1
yannick10

Mi note 4 no carga hasta 100%

Pregunta

Hola! El problema que presenta mi note 4 es que al poner a cargarla no llega al 100% a pesar de que la dejo cargando mas de dos horas con el cargador de carga rapida, lo maximo que alcanza es entre 70 y 75% de batería, pero he notado que después de poner a cargar hasta lo máximo que alcanza en el porcentaje, retirando y colocando nuevamente la bateria ya marca el 100%. También otro problema que presenta es que se queda fijo en un porcentaje cuando esta en uso, por ejemplo digamos que esta en 40% y lo estoy usando y no baja de ese porcentaje aunque pasen mas de 20 min. 

No se cual sea el problema de mi note ya he intentado meterle de nuevo el firmware con odin, pero sigue marcando el mismo problema. Espero que alguien me pueda a ayudar a darle solución a este problema y de ante mano les estoy agradecidos.:)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Tenés que calibrar la batería, sea por una aplicación o podes cargarla 10 minutos esperar que se apague el cel , luego cargarla 4 horas y ver cuanto se cargo, volver a esperar que se descargue. Y luego ver si llega al 100% cargando a full. Ver como va con varios ciclos de carga.

Enviado desde mTalk

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Considera que puede ser tema de batería...
Esta hinchada?, notas algo en particular?
Lo ideal sería que puedas conseguir alguna batería para probar...
De todas maneras lo que podrías hacer, sería usar el celular normalmente hasta que se te apague... Una vez que se te apague, lo.pones a cargar SIN PRENDERLO... Lo dejas unas 6 horas cargando SIN PRENDER (o una noche), y recién ahí lo prendes...

Igual nuevamente, por lo que decís, considera que puede ser la batería también...

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo estoy sufriendo con el mismo problema y no encuentro solucion. Me pasa exactamente lo que te sucede a vos, incluyendo que se quede en el 75% y que al quitar la batería y volverla a colocar me marque 98% (y me cargue a 100).

Probé con *#0228# y me aparecía esto

(Ahora lo tengo al 68%)

Current Value: 
 *Voltage:  3814.0 (mV)
     ADC:  0
 *Level: 68 (%)
 *Level Block: 6 blocks (0~8) 
 *Current Chg ADC:0

Average Value: 
 *Voltage:  0.0 (mV)
     ADC:  0
     cal.: 0

En donde dice "current value: *Voltage" notaba que esos números subían al cargar la batería, pero cuando llegaba a 75% dejaban de subir.

Una cosa que noté y me dió mucho miedo es la seccion "level blocks" que se quedó en 6, y por lo que puedo deducir tiene 8 bloques... entonces se dañaron? 

Y no quiero calibrar porque supone que debe llegar al 100% para decirle al celular "en el nivel de carga en el que está la batería es el 100" y si lo hago con 75 de carga... no suena bien.

Alguna mente brillante que NOS de una solucion? Ya estoy cansado de buscar sin encontrar respuesta.

Otra cosa que quiero agregar es que los problemas comenzaron cuando el celular empezaba a apagarse al 10% de carga, luego aumentó al 20%, y ahora llega al punto de apagarse con 40%. Y muchas veces, cuando pongo a cargar el celular, el porcentaje baja mucho (casi siempre a 0) y comienza a subir de nuevo.

Mi dispositivo: Samsung Galaxy Note 4

Android: 6.0.1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola no si aun sigan con el problema o lo resolvieron lo que me di cuenta yo es no es la pila del problema si no el sistema apesar de que es la rom original de samsung falla a la ora del porcentaje de la bateria por que diras que te lo carga hasta el 75% y de ayi no pasa pero ese 75 no queda alli sigue avansando hasta el 100 pero no marca el sistema pero si se siente esos 100 bueno para resorver esto no se puede lo unico por hacer es regresarse a la version 5.1.1 OJ6,  enserio es lamentable ver estos erroreslo que si no se si actualizandolo desde esa version a la mas nueva disponible por medio del cell el problema desaparesca

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión