• 0
Deejaytop

No me reconece el chip

Pregunta

Compre mi LG G4 LS991 Sprint en china y llego los primeros dias de Enero /2017. Le cargue el chip de Personal y funcionaba todo menos el 3G, en Personal me enseñaron a configurarlo pero seguia sin andar, despues de varios llamados me dijeron que el tiempo de espera era hasta el viernes 20/01 y apartir de ese dia el telefono dejo de reconocer el chip, lo que no me permite ni hacer llamadas ni habilitar datos moviles.. 

Saben si tengo alguna solucio. desde ya muchas gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Es compatible con las bandas que usas???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 19 horas, LordKram dijo:

Es compatible con las bandas que usas???

Buenas tardes Lord, cuando apenas lo empece a usar, el teléfono me dejaba hacer llamadas, después de mi queja en personal dejo de funcionar lo llamados también. Estas son las bandas que funciona el teléfono GSM 850/1800/1900/2100 , LA VERDAD NO SE QUE BANDAS USAN ACA . Gracias 

20170126_134030.jpg

20170126_134107.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Probaste con otro chip???

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ese teléfono es compatible con las bandas nacionales, más allá de eso no entiendo cómo podés comprar un teléfono sin saber que frecuencias se usan en Argentina. De casualidad compraste uno que sirve.

Sobre el tema del chip, volvé a reclamar en personal, debe ser problema de la línea.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

willmyphonework.net

Desde mi ZPlay 4G/LTE

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 26/1/2017 at 13:00, Deejaytop dijo:

despues de varios llamados me dijeron que el tiempo de espera era hasta el viernes 20/01

Tiempo de espera de que?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 27/1/2017 at 20:47, LordKram dijo:

On 27/1/2017 at 20:47, LordKram dijo:

SI Lord, probe con otros chip y tambien de distinta compania. EL 27/01 lo lleve al service y lo estuvo revisando y no le encontro nada a simple vista, reconoce el chip pero no tiene señal

On 28/1/2017 at 11:46, albertomario dijo:

Tiempo de espera de que?

Tenia que esperar 48 hs desde el primer reclamo( es el tiempo que se tomaron en ver si la linea esta bien)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#9   Publicado (editado)

Buenas.    conozco gente con ese modelo comprado a china y en 3G como H funciona perfecto en argentina , lo que no funciona es el 4G ya que no tiene la banda 4.

Pero 3G te tiene que funcionar bien , si no anda es por otro problema.

Por lo que contas al principio funcionaba y despues no funciono mas , parece algun bloqueo del equipo o falla de hardware.

Intenta flasheando con un KDZ limpio , que no tenga nada de otra compañía. y proba con otro chip por si el tuyo esta bloqueado.

Fijate que el telefono pueda leer el numero de IMEIL , porque tal vez no lo este leyendo y entonces asi nunca va a lenvantar señal.

no se si tengas la version Dual sim , si la tenes fijate de haber metido la sim donde va.

Editado por guillefs

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión