• 0
744819_1451616892

No puedo rootear mi moto g3

Pregunta

Buenas tardes, les comento mi problema.. Resulta q hace un tiempo compre el Moto G3 libre XT1542 (usado) y ya traia Android 6.0.. Al pasar el tiempo quise rootearlo e instalarle alguna Rom 7.0, pero cuando voy a rootearlo, luego de liberar el bootloader, no me permitia rootearlo, me salia un error en la ventana de comandos, no recuerdo como era el nombre del erroa pero decia algo asi "max-download-size fastboot.." no me me dejaba rootearlo.. lo apagaba y prendia normalmente, funciona todo bien, pero no puedo rootearlo y nose xq.. Lei x ahi q a veces cuando se quiere liberar el bootloader, arroja cmo q se desbloqeo, pero en realidad no lo hizo, nose si sera eso cierto, en caso d q si lo sea, q tengo q hacer? O cómo puedo hacer para poder rootearlo? Aclaro, el vago q me lo vendio jamas me dijo si le hizo algo al celular, cmo liberación de bootloader o rooteo.. Podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias.

Screenshot_20170215-143144.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

estas confundiendo algunas cosas

si ya tienes liberado el bootloader el paso siguente es instalarle el recovery twrp 3.0 sin apagar el celular entrar a recovery antes si no lo rooteabas el root se iba al prender el celular pero si entras apenas se instalo puedes usarlo para instalar cm14 o cualquier roms que quieras

las roms ya vienen rooteadas y si llegan a android 7.0 asi que no te preocupes lo que debes hacer ahora es instalar el recovery y al momento de entrar a recovery ya tener un roms en la sd o memoria interna para instalarla

tema aparte

si vienes desde la version de fabrica puede saltarte error 7 esto se soluciona haciendo los wipe y el reset desde el mismo recovery

cuando pases de android 6.0 a 7.1 vas a necesitar formatear la sd o algunos administradores de archivos no podran escribir en ella

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@k8777

On 16/2/2017 at 0:37, k8777 dijo:

estas confundiendo algunas cosas

si ya tienes liberado el bootloader el paso siguente es instalarle el recovery twrp 3.0 sin apagar el celular entrar a recovery antes si no lo rooteabas el root se iba al prender el celular pero si entras apenas se instalo puedes usarlo para instalar cm14 o cualquier roms que quieras

las roms ya vienen rooteadas y si llegan a android 7.0 asi que no te preocupes lo que debes hacer ahora es instalar el recovery y al momento de entrar a recovery ya tener un roms en la sd o memoria interna para instalarla

tema aparte

si vienes desde la version de fabrica puede saltarte error 7 esto se soluciona haciendo los wipe y el reset desde el mismo recovery

cuando pases de android 6.0 a 7.1 vas a necesitar formatear la sd o algunos administradores de archivos no podran escribir en ella

Hola buenas, recien puedo entrar.. Bueno lo escribí mal, segui unos tutoriales y luego de desbloquear el bootloader quise instalar twrp 3.0, pero cuando quiero instalarlo me sale el error q ya comenté.. Ahora me explico mejor

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión