• 0
eyeinthesky

Acceso a carpeta "Media" de whatsapp desde administrador de archivos (PC)

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Buen día, espero alguien pueda ayudarme. 
Estoy intentando desde hace meses acceder a las carpetas multimedia de whatsapp, en mi android, conectado a la pc. 
Cuando llego a la carpeta whatsapp y la abro, esta me aparece con una sola carpeta llamada Statuses la cual está vacía. 
No sé en dónde se encuentran todas las carpetas normales que contienen todo el historial de archivos. Estoy un poco frustrada porque mensualmente hago limpieza de estos archivos para liberar memoria del móvil (audios mp3 notas de voz que se guardan aunque las borre desde whatsapp, fotos y otros archivos enviados) No quiero hacer una limpieza completa porque los archivos a eliminar Son-Selectivos... 
He hecho esto desde siempre y de esa manera el movil me funciona muy bien y libero memoria, pero desde hace aproximadamente 3 meses o poco  más ya no puedo hacerlo y siento comienza a saturarse.

Si alguien pudiera asesorarme y explicarme razones por las cuales a veces las carpetas se esconden (he leído que es debido a un virus pero no es mi caso) lo agradecería mucho. 
Las carpetas no se encuentran como ocultas, porque esa opción la tengo desactivada en la pc. Tampoco es que las haya borrado desde el móvil, porque me han sugerido eso pero jamás lo he hecho.
Debo mencionar que comencé a tener este problema a partir de dos actualizaciones atrás de la aplicación...

*Cuento con un teléfono android 4.0.4 (no se actualiza a más) 
*Mi teléfono no cuenta con tarjeta de memoria externa, solo interna.

*Whatsapp versión 2.17.24 

Muchas gracias, estoy al pendiente de una respuesta. 

Editado por eyeinthesky

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola. Quizás estas accediendo a la memoria sd y no a la interna. WhatsApp siempre guarda sus carpetas en la memoria interna del celular. Por ahí ese es el problema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@MaThiuu mi movoil no tiene memoria externa ((sd) solo interna :(

@albertomario estoy mirando esa aplicación y parece que puede funcionar PERO antes de instalarla y usarla, ¿puedo elegir qué archivos borrar y qué no?
Además de que, para mí, sería más fácil ver los archivos desde el pc. Mi intención es recuperar unos audios y bajarlos a la pc por  medio del cable usb. No se qué tantas cosas me permita hacer esta aplicación.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando lo conectas al celular está desbloqueado y con la pantalla encendida? Que celular es?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@MaThiuu  No comprendo muy bien tu respuesta pero el protocolo siempre es el mismo.

Conecto el movil al pc (este se encuentra encendido) por un cable usb y automáticamente sin pedir permisos y nada se cargan y aparecen todos los archivos de programas, carpetas etc etc que llevo en el movil en el pc. Obviamente todo esto está en la memoria interna del movil.
Como dije antes, es un sony xperia u con version android 4.0.4

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión