Diego32

Realizar Backup de Tablet

Puntuar este tema

5 posts en este tema

Buenas tardes a todos!

De dos tabletas pude sacar una funcionando.

A una se le daño la placa interna (había un diodo zener que calienta mucho, aun no encontré el motivo) y a la otra el tactic estaba dañado.

Procedí a realizar los intercambios y una quedó funcionando sin ningún problema.

Es una tablet TAESCA. 

Procederé a formatear desde la opciones del menú y dejarla con los valores de fabrica.

Luego de esto me gustaría realizar un Backup del sistema operativo (zip)

Para de esta manera, el día de mañana, poder realizar una recuperación desde el recovery. Copiando la ROM en la memoria microsd.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Ademas estará disponible para compartir.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

te aconsejo que no hagas nada porque el recovery stock no debe de traer la opcion de backup, entonces tendrias que rootear e instalar un custom recovery y esto conlleva al riesgo de brickear el dispositivo el cual podria quedar inservible. yo personalmente no me arriesgaria pero queda en vos la decision

Editado por angraxa
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola angraxa!
Ok, entonces solo necesito realizar un backup para tener disponible cuando lo requiera en el futuro.

Sinó ocurrirá lo de siempre, el dia de mañana se necesita el backup y no esta disponible.

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Bueno... y como hago el backup de mi tableta??
Nadie sabe??

Compartir este post

Enlace al post

no se puede hacer backup porque necesitas un custom recovery que te permita hacer un nandroid, luego con el mismo custom recovery restauras el nandroid.

pero como las tablets genericas no traen custom recovery no se puede.

tal vez con adb o desde android: una vez hice un nandroid desde el mismo android pero si se muere la tablet como lo restauro?

esta apk habia usado en su momento https://play.google.com/store/apps/details?id=com.h3r3t1c.onnandbup&hl=es

necesitas ser root, no es comun pero algunos dispositivos se brickean al hacer root, igual si moriria la tablet como le pones el nandroid sin custom recovery?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión