gasparmb

Motorola G4 Play XT1609 Llamada Finalizada

7 posts en este tema

Hola! Les comento, tengo un Motorola G4 PLAY XT1609 de Verizon, desbloqueado. La cuestión es que el celular por alguna decisión de la compañía original solo trae bandas CDMA y LTE y como yo lo estoy usando en Argentina con Movistar, el teléfono solo agarra 4G. Hasta ahi todo bien, pero:

No puedo realizar ni recibir llamadas

Navego en internet, mando sms y lo que quiera, pero no puedo llamar.

Alguien tiene idea de porque pasa esto y si puedo hacer algo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea por desición de la compañía . Por ahí no es compatible con las redes de movistar

No es compatible con la referencia 2g/3g de ninguna de las prestadoras de Argentina
Tiene solo compatibilidad parcial de 4g..
6d33ac05c981a6d76134c6d26ff302ce.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo digo que Verizon decidió vender sus teléfonos con esas bandas, de las cuales las 4G funcionan con Movistar.

La pregunta es, se puede llamar en 4G y porque yo no puedo?

Si! Cuando me enteré de la excasa compatibilidad del teléfono en Argentina, me di cuenta del error. Pero como por lo menos levanta 4G tal vez se pueda usar.

Internet y SMS andan por ende todo el resto de las cosas que dependen de eso. Whatsapp, llamadas por whatsapp, etc

Compartir este post

Enlace al post

Solo por Whatsapp o similat

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola, te quería consultar si lo compraste prepago y lo desbloqueaste por otro lado... yo me comí el garrón de comprar 2 como el que vos tenes, todavía los tengo bloqueados por Verizon, me metí en doctorSIM para desbloquearlos (todavía no lo hice) y vi que si el celular está reportado por robo o extravío al desbloquearlo no puede llamar ni recibir llamadas, quizás al ser prepago tiene un bloqueo parecido al que hacen por robo o extravió y hay que desbloquearlos por Verizon. O quizás te lo vendió uno que se lo afanó... los compraste nuevo o usado? nuevos vienen en blister... Te agradecería que me cuentes los procesos que hiciste para ver que hago yo, en tu caso quizás lo único que te queda para solucionarlo es cambiar la placa. En mercado libre venden unas de recambio, yo lo dejo como última opción.

DRSIM.jpg

Screenshot_20170806-103829.png

Compartir este post

Enlace al post

Hola, te conviene liberarlos sale barato, te recomiendo www.celulitisgsm.com saca una cuenta y mete los IMEI como Motorola Not Found.

Una vez que los liberas, el celu en Argentina tiene la banda LTE 4 AWS, podes usar internet, levanta senal, todo, pero...no podes llamar o recibir llamadas comunes porque todavia el servicio no esta habilitado. Las llamadas se hacen sobre la red 3G y el celu no trae esas bandas.

Si podes llamar por whatsapp etc, todo por internet o wifi.

Yo lo compre prepago nuevo cerrado en blister, el tema son las bandas del equipo, funciona en otra frecuencia, porque Verizon usa CDMA no GSM o UMTS

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, gasparmb dijo:

Hola, te conviene liberarlos sale barato, te recomiendo www.celulitisgsm.com saca una cuenta y mete los IMEI como Motorola Not Found.

Una vez que los liberas, el celu en Argentina tiene la banda LTE 4 AWS, podes usar internet, levanta senal, todo, pero...no podes llamar o recibir llamadas comunes porque todavia el servicio no esta habilitado. Las llamadas se hacen sobre la red 3G y el celu no trae esas bandas.

Si podes llamar por whatsapp etc, todo por internet o wifi.

Yo lo compre prepago nuevo cerrado en blister, el tema son las bandas del equipo, funciona en otra frecuencia, porque Verizon usa CDMA no GSM o UMTS

Dale, gracias genio!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión