Pregunta

Buenas gente, a ver cuánto somos los dichosos poseedores de esta pequeña bestia

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

26 respuestas a esta pregunta

• 0

yo tengo el modelo XT1635-02 con 7.0 :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo uno att México. Android 7.0. En cuanto pueda abro post nuevo de firmware...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo el XT1635-02 y aún en marshmallow. Cómo hicieron para tenerlo con nougat. Tengo stock firmware de RETLA. Saludos

Dicho sea de paso tengo la bateria extra incipio y el parlante JBL. 

Alguna recomendación de auriculares in-ear? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Tengo el XT1635-02 y aún en marshmallow. Cómo hicieron para tenerlo con nougat. Tengo stock firmware de RETLA. Saludos

Primero necesitas el parche de diciembre, ya lo tienes?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, zeppelinero28 dijo:

En mi caso ayer me cayo la actualizacion a nougat, tengo RETAR, y estaba con el parche de diciembre.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, zeppelinero28 dijo:

Yo tmb tengo RETLA, con parche de diciembre. Aún ni noticias de Nougat. Por lo demás, excelente teléfono por donde se lo mire

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tmb tengo RETLA, con parche de diciembre. Aún ni noticias de Nougat. Por lo demás, excelente teléfono por donde se lo mire

Están llegando las ota a Europa apenas.
Solo algunos equipos se han actualizado.
Espero no te tarde

Enviado desde mi Touchpad mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sin novedades aún de Nougat. Creo que es la primera vez que hay que tener paciencia en cuanto actualizaciones con Motorola. Siempre me ha resultado grato pero, la verdad, se ha demorado muchísimo.

Uds creen que se podrá flashear el firmware con RDS Lite?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Sin novedades aún de Nougat. Creo que es la primera vez que hay que tener paciencia en cuanto actualizaciones con Motorola. Siempre me ha resultado grato pero, la verdad, se ha demorado muchísimo.

Uds creen que se podrá flashear el firmware con RDS Lite?

No por rds Lite. Si por adb.

Está el firmware en este mismo foro. Importante tener el parche de diciembre primero

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/127240-FIRMWARE-NOUGAT-7.0-y-6.0#entry1639208

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

aun nada con respecto a RETLA y Android 7.0...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos, compañeros

Quisiera saber si alguien sabe de dónde descargar la versión RETAR de marshmallow. Tengo la versión RETLA pero quisiera la de Argentina, debe ser con el parche de seguridad de diciembre. 

Desde ya, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me sumo al pedido. Para cambiar retla por retar, parece que se olvidaron de actualizar retla u.u

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Saludos, compañeros

Quisiera saber si alguien sabe de dónde descargar la versión RETAR de marshmallow. Tengo la versión RETLA pero quisiera la de Argentina, debe ser con el parche de seguridad de diciembre. 

Desde ya, muchas gracias

Me sumo al pedido. Para cambiar retla por retar, parece que se olvidaron de actualizar retla u.u

Último link están los firmware

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/127240-FIRMWARE-NOUGAT-7.0-y-6.0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, joshua764 dijo:

Último link están los firmware

Y el link? Jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Y el link? Jaja

Ya actualice.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra por acá con el XT1635-02 desde el jueves. Tengo es firm RETLA y el parche de diciembre, así que a la espera de Nougat.

Les cambio la duración de batería de 6.0 a 7.0?? Es impresionante lo que dura, lo amo <3

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Delfis dijo:

Otra por acá con el XT1635-02 desde el jueves. Tengo es firm RETLA y el parche de diciembre, así que a la espera de Nougat.

Les cambio la duración de batería de 6.0 a 7.0?? Es impresionante lo que dura, lo amo <3

Tambien con RETLA y esperando nougat... espero que no pase de abril, estamos muy retrasados con respecto al resto ¬¬

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Busqué en el link posteado y no encontré la versión RETAR de marshmallow. Agradezco si me ayudan con ese link y, de paso, como planco ese firmware. Tengo el parche de diciembre así que debe ser con ese parche. 

Gracias

Pd: Es impresionante este celular, obviamente no es el mejor pero la experiencia de usuario hace que uno se olvide que no es, por ejemplo, un celular con snapdragon 821

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 17 horas, zeppelinero28 dijo:

Busqué en el link posteado y no encontré la versión RETAR de marshmallow. Agradezco si me ayudan con ese link y, de paso, como planco ese firmware. Tengo el parche de diciembre así que debe ser con ese parche. 

Gracias

Pd: Es impresionante este celular, obviamente no es el mejor pero la experiencia de usuario hace que uno se olvide que no es, por ejemplo, un celular con snapdragon 821

Yo ya me resigne a esperar la OTA.

Con respecto a lo segundo, coincido. Vengo de un Nexus 6 y fue todo mejora. Pienso yo que no tiene nada que envidiarle a un gama alta. Funciona perfecto le tires lo que le tires

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tengo el XT1635-02 RETAR Con Nougat. La verdad que el telefono es un misil. Y la batería es una bestia. Alguien sabe si se puede habilitar el soporte para dual sim??

Gracias y saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Yo tengo el XT1635-02 RETAR Con Nougat. La verdad que el telefono es un misil. Y la batería es una bestia. Alguien sabe si se puede habilitar el soporte para dual sim??
Gracias y saludos!!

Tengo el mismo y el mío es dual SIM.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, Delfis dijo:

Tengo el mismo y el mío es dual SIM.

El mio tenia tapado con un plastico donde va la segunda sim, le saque el plastico y nada, no reconoce la segunda sim, pero en la parte interna del telefono se ve que estan los contactos para la otra sim. Me parece que esta deshabilitado por software.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El mio tenia tapado con un plastico donde va la segunda sim, le saque el plastico y nada, no reconoce la segunda sim, pero en la parte interna del telefono se ve que estan los contactos para la otra sim. Me parece que esta deshabilitado por software.

El mío tiene para poner las dos y en configuración aparece la segunda. No entiendo porque el mismo número de modelo viene en dos versiones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión