ivriev

Com.Android.Gesture.Builder, chrome has stopped,setting has stopped

Puntuar este tema

2 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y bueno eh tenido problema desde anoche con mi telefono. Creo que todo empezo desde que lo reinicie de fabrica, no se por que, quizas no fue eso, pero he leido por ahí que a veces un malware por más que reinicie el telefono igual queda en el sistema.

El problema es que primero me aparecia un cartel que decia Settings has stopped y despues en otras aplicaciones me pasaba igual, con google chrome, tambien me pasaba lo mismo cuando intentaba abrirlo y se abrian un monton de ventanas de otras aplicaciones para que las instale. Solucione por el momento, lo de algunas aplicaciones que querian que yo las instale, con un antivirus y otros pramas más , que necesitaban permiso de root. Ya no me aparecen esas ventanas, ni Settings has stopped, solo me aparecio una vez, pero chrome has stopped si, y no lo puedo abrir, ni desinstalandolo, ni nada. Ese es uno de los problemas. El otro es que , segun los antivirus que descargue, detectan a Com.Android.Gesture.builder como troyano, he intentado borrarlo, se borra pero vuelve a instalarse o cuando intenta hacerlo me salta la ventana del antivirus y me da la opción de desinstalarlo, pero no tiene sentido hacerlo una y otra vez.

No se que hacer, tampoco se si se puede borrar ese archivo y si es así, les agradeceria mucho que me ayudaran con eso. Lo de Setting has stopped creo que tampoco esta muy solucionado, por que al menos me aparecio una sola vez, pero  no se por que, pero se que me va a volver a aparecer en algun momento, y cabe mencionar que, eso me volvio a aparecer cuando intente abrir Chrome.

No se si todo esto se deba a algun virus , que obviamente lo contendria el archivo Com.Android.Gesture.builder, ya que los antivirus me lo detectan como uno,el problema es que tampoco se como borrarlo y tambien me gustaria que las publicidades dejaran de aparecer a cada rato y que tampoco se descarguen programas solos que no quiero, que por mas que desinstale, se vuelven a instalar.

Espero que puedan ayudarme, si no me explique bien por favor pregunten.

Editado por ivriev
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

me paso lo mismo. el antivirus lo detecta como una amenaza que obviamente lo contendria el archivo Com.Android.Gesture.builder, presisamente como un troyano, probe con 3 antivirus distinto y el mismo problema..

Nombre de amenaza:

android/troyanDropper.agent.aop(variante)

Ruta de acceso:

/Data/app/com.android.app.keygurard-1.apk

categoria:

troyano

El antivirus lo detecta y bloquea, permite bloquear la ejecucion y desinstalar pero se vuelve a instalar automaticamente. en una semana genero mas de 500 reportes..

Como se soluciona? espero que puedan ayudarme.

Editado por hszestaluk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión