• 0
Federico_Velez17

"Preparing to start, starting apps" cada vez que enciendo el celular.

Pregunta

Después de flashear las gapps en cm13 en mi moto x 2013 a través del recovery, cada vez que enciendo el celular, después de que pasa el boot animation muestra una pantalla negra con el marciano de cyanogenmod y abajo dice "preparing to start, starting apps" y así dura unos 10 segundos hasta que ya incia. Es realemtne molesto y claramente no debería ocurrir, mi hermano flasheo lineage os 14.1 en su moto x 2014 y se enciende perfectamente sin mostrar esa molesta pantalla de inicio de cyanogenmod, lo manda de una a la pantalla de bloqueo después del boot animation.

Ya probé reiniciarlo varias veces solamente instalando la rom sin las gapps e inicia sin problemas, no me muestra esa pantalla. Entonces debo suponer que el problema son las gapps. Pero no puedo utilizar el celular sin gapps, ya que no puedo acceder a google play ni a los servicios y apps básicas.

Alguna ayuda? Por que me pasa esto. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

ya has probado con otros paquetes de gapps entre nano, micro, etc. o hay unas opengapps y otro pack de cyanogen creo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si. Y de igual manera pasa. Pero ademas es que esos paquetes pequeños de micro, nano y pico por alguna razon me daban notablemente un mal rendimiento. Cosa que no pasa si instalo las gapps stock, yo uso cm13 porque me parece que esta mejor optimizado todavía que Lineage 13, pero con Lineage 13 tambien ocurria el problema. No se si tal vez pueda ser problema del recovery. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Federico_Velez17 no has probado otra rom?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, dyablos dijo:

@Federico_Velez17 no has probado otra rom?

Si. Varias, y en todas me pasa. Pero parece que no es problema de la rom, son las gapps. Porque si uso la rom sin las gapps, puedo reiniciar el terminal cuantas veces quiera y no sale esa pantalla. Lo extraño es que antes no pasaba, incluso instalé una versión de cm13 de septiembre de 2016 que recuredo que no tenia ningún problema en el booteo y de todas maneras, al instalar las gapps, el problema aparece.

Ya he intentado hacer wipes desde el recovery y no sirve.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión