3 posts en este tema

Hola amigos, buenas tardes.

Quiero saber si porfavor podrían orientarme en como quitar el TWRP Project de mi Moto G4 Plus, ya que el día de hoy me llegó la actualización de Android Oficial a Nougat, pero no puedo actualizarlo porque cuando le doy actualizar en el celular y se reinicia; me mete al menu del TWRP Project y de ahí ya no sé que hacer !!!! He leído en otros foros que tengo que quitar el TWRP Project. ¡ pero no se como ! AYUDAAAA :wacko:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo por aqui como en otros lados queriendo hacer lo mismo.

No entiendo el porque de hacer eso ahora que ya desbloqueaste el bootloader y metiste recovery TWRP. (sigo sin entender a esta gente) jajja

Ya que lo tienes asi, te recomendaria ir por alguna custom roms en base a nougat (7.1.1) van muy bien, mejor a stock, tanto en rendimiento como fluidez.

Pero te ayudare a hacer lo que quieres, tienes 2 opciones;

Ir por un firmware 6.0.1 o 7.0 (los hay, depende tu version del movil) y flashear por fastboot, te quedara como recien comprado y nuevo, si instalas el firm 6.0.1 para que te llegue ota nougat, no rootees el terminal. Aunque lo mejor es encontrar el firmware 7.0 y listo, es mas simple.

y la otra es, desrrotear el terminal, y meterle el recovery stock, como se hace?

Bajando un firmware 6.0.1 (obvio para tu version de terminal) extraer todo el zip, y buscar el recovery.img para instalarlo por fastboot. (te recomiendo buscar los comandos por google)

Recuerda siempre tener los comandos a mano para flashear stock de 0, o como para flashear stock recovery, te aconsejo a Denek32 (youtuber). suerte

Compartir este post

Enlace al post

@-JASPER- sabes como quitar ese mensaje de actualización?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión