• 0
Maury37

Esperando red

Pregunta

Hola gente buen día, recientemente adquirí un ZTE Axon 7 usado con android 7.1.1 pero me tiene loco ese maldito problema de que se queda en "Esperando red..." y ya me tiene pelo..do.

Ya lo resetié 3 veces, la última con el wipe data factory y tomando la instalación como una nueva, sin recuperar datos de mi celu viejo, arrancó todo bárbaro, me actualizó todas las apps que vienen por defecto con Android y me bajé el whatsapp, pero cuando quiero bajar el facebook, chau, otra vez sopa... ya probé lo de borrar cache de descargas y lo de desinstalar actualizacioón del google play, en todos los casos anduvo a la primera y después dejó de andar.

Qué sugieren?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola, gracias por aportar, ayer leyendo en htcmania encontré que es un problema bastante "común" de android, más precisamente del google play, hay que esperar a que google lo solucione con una actualización, en algunos casos, que no se de dónde será, ya hubo una actualización vía OTA a Android 7.1.1 b2, habrá que esperar, mientras tanto encontré una app llamada apkpure que reemplaza de alguna manera a la tienda y anda a la perfección, con eso ya no me hago drama... habrá que esperar.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión