• 0
GUANZU

DESBLOQUEE EL BOOT LOADER DE MI GALAXY A3

Pregunta

BUENAS TARDES¡  LES RUEGO ME AYUDEN TENÍA INTENCIONES DE CAM BIAR LES LA ROM A MIS CELULARES UN GALAXY A300h y un LGms330 conocido tamvien como k7 les desbloquee el boot loader con una aplicación llamada EZ-UNLOCK Y YA NO VOLVIERON A ENSENDER DE NINGUNA MANERA LOS DESJE DESCARGAR TOTALMENTE Y LG LE QUITÓ LA BATERÍA PAPA CONECTARLO EN CUANTO LO CONECTO A LA LAPTOP ME COMIENSA A DAR CEÑAL DE VIDA ME SALE EL LOGO DE LA BATERIA Y ME DISE QUE NESESITA MÁS CARGA PARA PODER ENCENDER PERO UNA VEZ QUE CARGA MÁS DEJA NUEVA MENTE DE DAR SEÑAL  Y EL GALAXY NO SÉ CÓMO HACERLE POR QUÉ ESE COMO SAVEN BIENE SELLADO Y YA NO SÉ QUE HACER PORFAVOR AYUDENME ESTÁN ECHOS UNOS LADRILLOS Y NADA LOS DETECTA NI ODIN, NI KIES, NI FLASH TOOL,Y NO CUENTO CON RECURSOS EN ESTE MOMENTO POR QUÉ ESTOY DESEMPLIADO PARA LLEVARLOS A UN TÉCNICO LES AGRADESCO DE BUENA FE SALUDOS!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Primero escribí sin mayúsculas por favor.
Segundo, hay que leer antes de meter mano donde se desconoce sino pasan esas cosas
Tercero, si no te lo detecta de ninguna forma la pc entonces estan muertos. Seguramente les quemaste la placa con ese software que vaya a saber uno de donde salió

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Suerte con esos ladrillos, podes usarlos para sostener los libros en la biblioteca.
Saludos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No creo en el caso del Galaxy A3 que le hayas quemado nada, lo que si le has borrado la memoria principal, la eMMC, donde se aloja tanto el software como el bootloader.-

Por otro lado no tiene ningún sentido lo que has hecho en este caso pues Samsung no bloquea el bootloader de ninguno de sus modelos.-

Tendrás que llevarlo a un SAT de Samsung para que te carguen nuevamente el bootloader mediante una BOX y luego te pongan el firmware.-

Con el LG tendrás que consultar , no he tenido nunca ninguno así que no se como funcionan.-

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión