Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chicho i5500

[APORTE] Códigos internos del Samsung Galaxy 5

Puntuar este tema

34 posts en este tema

Navegando por la web encontré esta información que me pareció muy útil. ya que para hacer un hard reset a mi galaxy 550 estuve buscando mucho tiempo. Por lo menos ahora lo tengo a mano y lo comparto con todos ustedes. :)

codigos del samsung i5500

*#*#4636#*#* - Phone Information

*2767*3855# - Hard Reset

*#*#7780#*#* - Factory Reset

*#*#7594#*#* - Change End Call/Power Option

*#*#197328640#*#* - Service Mode

*#*#273283*255*663282*#*#* - File Copy Screen (Backup Media Files)

*#*#526#*#* - WLAN Test

*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address

*#*#1472365#*#* - GPS Test

*#*#1575#*#* - Another GPS test

*#*#232331#*#* - Bluetooth test

*#*#232337#*# - Shows Bluetooth device address

*#*#8255#*#* - GTalk Service Monitor

Codes to launch various Factory Tests:

*#*#0283#*#* - Packet Loopback

*#*#0*#*#* - LCD test

*#*#0673#*#* - Melody test

*#*#0842#*#* - Device test (Vibration test and BackLight test)

*#*#2663#*#* - Touch screen version

*#*#2664#*#* - Touch screen test

*#*#0588#*#* - Proximity sensor test

*#*#3264#*#* - RAM version

Codes to get Firmware version information:

*#*#4986*2650468#*#* - PDA, Phone, H/W, RFCallDate

*#*#1234#*#* - PDA and Phone

*#*#1111#*#* - FTA SW Version

*#*#2222#*#* - FTA HW Version

*#*#44336#*#* - PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo habia encontrado esto, pero no quise publicarlo por q no dice para q version de android es. Si alguno prueba y le funciona, q diga para q version es, por q tengo entendido q para cada version cambian.

Compartir este post

Enlace al post

No importa que versión sea da igual.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido q por ejemplo para entrar a las configuraciones del GPS cambian los codigos, pense q el resto de los codigos tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno pero algunos funcionan segun la version...

Ejemplo: El del GPS es como vos pusiste en 2.1. En Froyo 2.2 es *#*#3214789650#*#* (me lo acuerdo de memoria, comprobarlo :) )

Fijate que para acordarte el codigo del GPS los numeros siguen un patron...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

esos codigos me andan con el android 2.1, pero con el froyo 2.2 no andan por lo menos el del gps *#*#1472635#*#*

Compartir este post

Enlace al post

estos codigos no anda en la rom de cyanogen, aguien sabe si tienen algun codigo diferente en cm? o como entrar al service modo en cyanogen? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno pero algunos funcionan segun la version...

Ejemplo: El del GPS es como vos pusiste en 2.1. En Froyo 2.2 es *#*#3214789650#*#* (me lo acuerdo de memoria, comprobarlo smile.gif )

Fijate que para acordarte el codigo del GPS los numeros siguen un patron...

Saludos

probe algunos codigos del tema principal y el de esta respuesta en mi i5510 y tambien funcionan, aviso por si a alguno con el mismo telefono le interesa :D

Compartir este post

Enlace al post

hola, alguien me podria decir si alguna otra manera de emtrar al service mode en cyanogenmod 7 o como puedo cambiar la frecuencia de la banda? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Chicos soy nueva en esto y tengo el galaxy 550 actualizado a 2.2, para q sirven esos códigos? Me interesa saber mas del tema, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Yo habia encontrado esto, pero no quise publicarlo por q no dice para q version de android es. Si alguno prueba y le funciona, q diga para q version es, por q tengo entendido q para cada version cambian.

yo tengo froyo 2.2.2 y me funcionaron los q me animé a probar... aunq de paso me gustaria que alguien me explique la diferencia entre Factory reset y Hard reset

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por la preguntonta: pero como o donde se ingresan estos códigos? ya que al ser touch hay que activar algún teclado para poder ingresarlos.

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo froyo 2.2.2 y me funcionaron los q me animé a probar... aunq de paso me gustaria que alguien me explique la diferencia entre Factory reset y Hard reset

Si yo tambien me pregunto lo mismo, si alguien por favor nos puede sacar la duda :P

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Perdón por la preguntonta: pero como o donde se ingresan estos códigos? ya que al ser touch hay que activar algún teclado para poder ingresarlos.

Simplemente como si estuvieras marcando un número para llamar... tiene q estar prendido el equipo nomás y listo

Compartir este post

Enlace al post

Factory reset solo reinicia el telefono eliminando los datos de usuario y las aplicaciones personalizadas (o descargadas).

Hard reset "pulveriza" datos de sistema y de usuario, provocando el restablecimiento total de las preferencias (es igual a formatear el pc)

En el modo recovery, las opciones "Wipe user data" y "Wipe cache" son similares

Saludos ^^

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen aporte chicho! Se agradece!

Saludos! =)

Compartir este post

Enlace al post

yo puse este codigo *#*#2663#*#* - Touch screen version , entre en lo que decia ahì , y dejo de andar la pantalla tactil , tengo un samsung galaxy 550, q puedo hacer para arreglar esto, porque cada vez q lo prendo me aparece el bloqueo automatico, AYUDA URGENTE Q HAGO, o para volver a teclear el codigo, para q lo desactive

Editado por enano19375

Compartir este post

Enlace al post
Navegando por la web encontré esta información que me pareció muy útil. ya que para hacer un hard reset a mi galaxy 550 estuve buscando mucho tiempo. Por lo menos ahora lo tengo a mano y lo comparto con todos ustedes. :)codigos del samsung i5500 *#*#4636#*#* - Phone Information *2767*3855# - Hard Reset *#*#7780#*#* - Factory Reset *#*#7594#*#* - Change End Call/Power Option *#*#197328640#*#* - Service Mode *#*#273283*255*663282*#*#* - File Copy Screen (Backup Media Files) *#*#526#*#* - WLAN Test *#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address *#*#1472365#*#* - GPS Test *#*#1575#*#* - Another GPS test *#*#232331#*#* - Bluetooth test *#*#232337#*# - Shows Bluetooth device address *#*#8255#*#* - GTalk Service Monitor Codes to launch various Factory Tests: *#*#0283#*#* - Packet Loopback *#*#0*#*#* - LCD test *#*#0673#*#* - Melody test *#*#0842#*#* - Device test (Vibration test and BackLight test) *#*#2663#*#* - Touch screen version *#*#2664#*#* - Touch screen test *#*#0588#*#* - Proximity sensor test *#*#3264#*#* - RAM version Codes to get Firmware version information: *#*#4986*2650468#*#* - PDA, Phone, H/W, RFCallDate *#*#1234#*#* - PDA and Phone *#*#1111#*#* - FTA SW Version *#*#2222#*#* - FTA HW Version *#*#44336#*#* - PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number
Navegando por la web encontré esta información que me pareció muy útil. ya que para hacer un hard reset a mi galaxy 550 estuve buscando mucho tiempo. Por lo menos ahora lo tengo a mano y lo comparto con todos ustedes. :)codigos del samsung i5500 *#*#4636#*#* - Phone Information *2767*3855# - Hard Reset *#*#7780#*#* - Factory Reset *#*#7594#*#* - Change End Call/Power Option *#*#197328640#*#* - Service Mode *#*#273283*255*663282*#*#* - File Copy Screen (Backup Media Files) *#*#526#*#* - WLAN Test *#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address *#*#1472365#*#* - GPS Test *#*#1575#*#* - Another GPS test *#*#232331#*#* - Bluetooth test *#*#232337#*# - Shows Bluetooth device address *#*#8255#*#* - GTalk Service Monitor Codes to launch various Factory Tests: *#*#0283#*#* - Packet Loopback *#*#0*#*#* - LCD test *#*#0673#*#* - Melody test *#*#0842#*#* - Device test (Vibration test and BackLight test) *#*#2663#*#* - Touch screen version *#*#2664#*#* - Touch screen test *#*#0588#*#* - Proximity sensor test *#*#3264#*#* - RAM version Codes to get Firmware version information: *#*#4986*2650468#*#* - PDA, Phone, H/W, RFCallDate *#*#1234#*#* - PDA and Phone *#*#1111#*#* - FTA SW Version *#*#2222#*#* - FTA HW Version *#*#44336#*#* - PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number

hola , muy buen aporte me sirvieron todos menos el del GPS que en un comentario de este mismo post encontre... mi pregunta es que habiendo tantos codigos no hay uno que le suba el contraste / brillo/ lo que sea para que la pantalla se vea al sol , porque me da bronca no poder ver casi nada al sol... espero respuestas

salu2

Compartir este post

Enlace al post

hola puse el codigo touch screen version y se bloqueo la pantalla touch y no puedo hacer nada alguien me puede ayudar

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy nueva,hago una pregunta,como hago para activar nuevamente el touch de la pantalla ya que se me mojo y es lo unico que no me anda,despues los botones eso si y otra cosita no se que carpeta borre que no puedo ver los contactos y no me reconoce el chip,lo probe en otro celu y el chip anda perfectamente;el mensaje que me aparece es "proceso com.sec.android.app.dialertab".

Tengo garantia porque lo compre en noviembre,pero no lo quice llevar porque lo abri para secarlo.Que puedo hacer???pense en resetearlo pero no puedo ingresar los codigos porque el touch como dije antes no anda,y la carpeta que borre nose cual es :S,bueno espero su ayuda!!

Compartir este post

Enlace al post

hola puse el codigo touch screen version y se bloqueo la pantalla touch y no puedo hacer nada alguien me puede ayudar

modo recobery ( formatialo) podes hacerlo dela pc o con los 3 dedos (volumen arriba, boton de incicio(el del medio) y el de encender)

Compartir este post

Enlace al post

puse un codigo y mi celular dejo de ser tactil...necesito ayuda por favor!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0