• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
exemm

tutorial
[Recovery] Recoverys J_R0Dd (V 2.0 Y Clockworkmod V 4.0.0.5)

Puntuar este tema

210 posts en este tema

Bueno chicos para mejor organizacion uni los dos temas sobre recoverys para el backflip a continuacion pondre un subtitulo para defierenciar los pasos para instalar cada recovery!

Metodo Automatico:

Se Bajan Este Programa:

Luego Lo Instalan En El Cel , Lo Ejecutan y Eligen El Recovery Que Deseen (Recomiendo Que Elijan Entre Clockwork 4.0.0.5 y j_r0dd v2.0) ; Luego Ponen Reboot Into Recovery y Verifiquen Que Les Flasheo El Recovery Que Eligieron...

Recovery V 2.0 j_r0dd (Recomendable para Rom´s 2.1 o/y 2.3)

Bueno gente aca les dejo el tuto de como instalar la neuva recovery que saco j_r0dd, que a diferencia de las anteriores que sobreescribiamos, el aclaro que se debe eliminar la anterior, aca les dejo los pasos

conectamos el cel x usb, ponemos en modo depuracion,vamos a inicio, ejecutar, y tipeamos CMD y enter y en la consola escribimos....

adb shell

cd system

su

mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system

rm recovery.img

mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system

exit

exit

y luego para flashear la nueva, igual que siempre..

adb shell

su

flash_image recovery /sdcard/recovery.img

LINK!!!

http://www.mediafire...4limlcamj4tv7dl

RECUERDEN EL TEMA DE LA EXETNSION DEL ARCHIVO QUE DEBE DE SER .IMG, VERIFIQUENLO EN LAS PROPIEDADES

Recovery ClockworkMod Recovery v 4.0.0.5 (Recomendable para Rom Cm7 de j_r0dd)

Bueno .. como no pude aguantar y probar este recovery ... les digo que no es la version del reovery clockworkmod de la aplicacion ROM MANAGER. Cabe aclarar que si tenes el recovery jrood v2.0 no es nesesario.. pero jr0od recomienda este recovery

es ese recovery pero modificado.. segun lo que entendi .

se descargan el recovery, y le ponen de nombre " recovery " y lo guardan en la raiz de la SD

Recovery

luego...

1)habran un CMD

2)en la ventana inserten ADB DEVICES

3)Despues de que detecte el celular... ADB SHELL

4)escriben SU y enter

5) ponen esto " flash_image recovery /sdcard/recovery.img "

6)cuando diga SUCCES ... o algo paresido xD.. escriben EXIT

7)otra vez exit hasta salir del CMD .

6f8ffca43b625e7d03f8d191e676716c9a1d0067f2d71d6ef36369377467deca6g.jpg

b8bdbf16dcbf3ef75b44335f416547505513f1b0382b50fecc3a692ae41e503c6g.jpg

# A partir de aqui comienzan los comentarios sobre esta ultima recovery: http://www.grupoandr...592#entry317592

Editado por Colores Santos
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, ya instale la Recovery 2.0 y quedo bien, ahora vere la rom a ver que tal. :)

Saludos!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo instalada la ROM: v1.5 y la Recovery: 2.0. Lo primero que puedo decir es que esta rom esta bestialmente rapida, el backflip inicia y trabaja muy rapido, la galeria 3d ha sido eliminada, la verdad a mi no me gusto ya que visualmente bajo mucho pero la ventaja es que ahora las fotos ya se clasifican por carpetas lo que nos permite tener mas ordenado nuestras fotos y videos, igual no me gusta la nueva galeria. Todo lo demas trabaja muy bien, el teclado virtual ahora si ya vibra cuando se usa. En general esta bastante bien, ahora activare Appsd2 y restaurare mis aplicaciones haber que tal trabajan. El Overclock ya viene integrado en la rom, creo que hay que activarlo con SetCPU.

Yo instale el parche Multitouch + Overclock v2 de la rom: v1.3.1 y me esta trabajando bien, haber mas adelante que pasa.

Para instalar esta ROM de acuerdo a lo que dice J-rOdd's es recomendable instalar la recovery v2.0.

El caso es que la nueva ROM: J-rOdd's v1.5 trabaja bestialmente rapido, ahora ha activar apps2sd y restaurar las aplicaciones haber que tal funciona, saludos!!

EDIT: Aparentemente al instalar el parche Multitouch+Overclock v2 de la rom v1.3.1 como que el Apps2SD se desactiva y al menos yo no lo he podido activar nuevamente ya que me dice que no se ha montado Ext, quitando el patch vuelve a funcionar bien. Creo que con esta nueva rom no podemos tener Multitouch. :(

Compartir este post

Enlace al post

con esta nueva ROM,si yo quiero el overclock es necesario instalar el parche, directamente se configura con el setCPU??

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

detalle: cuando estaba en adb, al momento de borrar el recovery viejo me dijo que no lo encontraba (no such file or directory) Pero no lo habia eliminado todavia... esto me puede traer algun inconveniente?

Compartir este post

Enlace al post

detalle: cuando estaba en adb, al momento de borrar el recovery viejo me dijo que no lo encontraba (no such file or directory) Pero no lo habia eliminado todavia... esto me puede traer algun inconveniente?

Tengan EXTREMO cuidado con eso, esten archi seguros de que no este el recovery viejo sino palma y van a tener un pisapapeles de una luca xD

Compartir este post

Enlace al post

Tengan EXTREMO cuidado con eso, esten archi seguros de que no este el recovery viejo sino palma y van a tener un pisapapeles de una luca xD

nosé si al final estaba copiando mal algo (seguramente) pero ya eliminé e instalé tanto el recovery como la rom, está en la pantalla de configuracion del motoblur. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

nosé si al final estaba copiando mal algo (seguramente) pero ya eliminé e instalé tanto el recovery como la rom, está en la pantalla de configuracion del motoblur. Gracias!

De nada, gracias a vos por ser el primero en agradecer jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Che y la Rom 1.5? Dnd esta?..

cambia visualmente?...mas detalles con respecto a q se diferencia de la v1.4...

=)

Compartir este post

Enlace al post

exemm se puede pasar de el preclair 1.3.1 a esta recovery 2.0 o tengo que instalar la 1.4 antes?

Compartir este post

Enlace al post

exemm se puede pasar de el preclair 1.3.1 a esta recovery 2.0 o tengo que instalar la 1.4 antes?

Mandale directo, recorda borrar la anterior

Compartir este post

Enlace al post

exemm cuando se borra la imagen vieja no hay que empujar a la SD la nueva?

cd c:/sdk/tools

adb push recovery.img /sdcard/recovery.img

Compartir este post

Enlace al post

No se hce algun WIPE mada?

Compartir este post

Enlace al post

exemm cuando se borra la imagen vieja no hay que empujar a la SD la nueva?

cd c:/sdk/tools

adb push recovery.img /sdcard/recovery.img

O la copias manualmente en la sd, como mas te guste

Yo no se que miercoles me pasa, no lo puedo borrar u.u, no la encuentro con el root explorer, no la puedo borrar por adb, por primera vez me da cagazo mandarle el reco de una =/

Compartir este post

Enlace al post

O la copias manualmente en la sd, como mas te guste

Yo no se que miercoles me pasa, no lo puedo borrar u.u, no la encuentro con el root explorer, no la puedo borrar por adb, por primera vez me da cagazo mandarle el reco de una =/

a mi me pasa lo mismo, me dice que no se encuentra el archivo cuando quiero borrar el recovery por adb...

Compartir este post

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo, me dice que no se encuentra el archivo cuando quiero borrar el recovery por adb...

Ahora estoy haciendo una busqueda con el root explorer, si no aparece le mando de una la reco y que sea lo que motorola quiera jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, tengo una duda con este recovery se arreglo el error de: no space available cuando tratás de entrar al recovery? ya que con los anteriores recoverys nunca los pude instalar por que me salia ese error al tratar de entrar.

otra duda es, yo tengo android 1.5 ( nunca pude actualizar por el problema arriba mencionado ), puedo mandar directamente este recovery y despues la v1.4?

Saludos y gracias.

EDIT: me mandé y la probé, no me anda al igual que ningún recovery, cuando ejecuto: flash_image recovery blabla

me tira: error writing recovery: no space left on device algo así, vengo probando desde el recovery 1.8, alguien me recomiendo alguno para probar? saludos

Editado por mar1anox

Compartir este post

Enlace al post

adb shell

cd system

su

rm recovery.img

Me trabo ahí , me dice que no encuentra tal archivo en el directorio.

Me parece que estoy haciendo mal esta parte:

¿seguro que lleva la "," coma?

Compartir este post

Enlace al post

Me trabo ahí , me dice que no encuentra tal archivo en el directorio.

Me parece que estoy haciendo mal esta parte:

¿seguro que lleva la "," coma?

si seguro que lleva la "," prova si no pusiste mal algun comando!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Haber compañeros para instalar esta Recovery lo unico que hay que hacer es con rootexplorer o algun explorador-root entrar a la carpeta system/ del telefono y ahi buscar el archivo recovery, si no lo tienen entonces no hay problema, instalen la nueva recovery como siempre lo han echo (asi como dice el amigo exemm) y al terminar vuelvan a buscar en la carpeta system/ que no este el archivo recovery, si no esta entonces reinicien y listo, ya tendran recovery 2.0 en sus backflips.

Si el adb les dice que no encuentra el archivo es porque no lo tienen en "system/" asi que no hay problema.

En mi caso asi lo hice, yo no tenia el recovery en la carpeta system/ ni antes ni despues de instalar la rom, asi que no se preocupen, lo que si tienen que asegurarse es que no tengan ese archivo en system/, asi como dice el post original de j_rOdd.

Y RECUERDEN DESCOMPRIMIR EL ZIP y el nombre del archivo debe ser recovery.img, no renombren solo el zip y lo instalen asi PORQUE PUEDEN MATAR EL CEL. Saludos!!

Editado por kof8005

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, tengo una duda con este recovery se arreglo el error de: no space available cuando tratás de entrar al recovery? ya que con los anteriores recoverys nunca los pude instalar por que me salia ese error al tratar de entrar.

otra duda es, yo tengo android 1.5 ( nunca pude actualizar por el problema arriba mencionado ), puedo mandar directamente este recovery y despues la v1.4?

Saludos y gracias.

EDIT: me mandé y la probé, no me anda al igual que ningún recovery, cuando ejecuto: flash_image recovery blabla

me tira: error writing recovery: no space left on device algo así, vengo probando desde el recovery 1.8, alguien me recomiendo alguno para probar? saludos

Amigo te recomiendo que entres a este Post:

Para instalar la recovery tienes que tener rooteado el cel y por lo que nos dices no lo tienes aun y si no has cambiado el recovery y tienes android 1.5 quiere decir que tu cel esta como venia de fabrica, sigue al pie de la letra los pasos para primero rootear, despues instalar la recovery, despues instalar la radio italiana y por ultimo flashear la rom.

Sigue el procedimiento ya que si no lo haces puedes matar el cel ya que donde no hay que equivocarse es al instalar la recovery y la radio, recuerda que la radio es de acuerdo a la compañia y lugar donde vivas. Espero te sirva amigo, ya despues de tener eso ya puedes instalar la rom que mas te guste, saludos!! :)

Compartir este post

Enlace al post

Haber compañeros para instalar esta Recovery lo unico que hay que hacer es con rootexplorer o algun explorador-root entrar a la carpeta system/ del telefono y ahi buscar el archivo recovery, si no lo tienen entonces no hay problema, instalen la nueva recovery como siempre lo han echo (asi como dice el amigo exemm) y al terminar vuelvan a buscar en la carpeta system/ que no este el archivo recovery, si no esta entonces reinicien y listo, ya tendran recovery 2.0 en sus backflips.

Si el adb les dice que no encuentra el archivo es porque no lo tienen en "system/" asi que no hay problema.

En mi caso asi lo hice, yo no tenia el recovery en la carpeta system/ ni antes ni despues de instalar la rom, asi que no se preocupen, lo que si tienen que asegurarse es que no tengan ese archivo en system/, asi como dice el post original de j_rOdd.

Y RECUERDEN DESCOMPRIMIR EL ZIP y el nombre del archivo debe ser recovery.img, no renombren solo el zip y lo instalen asi PORQUE PUEDEN MATAR EL CEL. Saludos!!

Tenias razón! ... como no estaba el archivo probé seguir con los pasos y funciono! ... ahora tengo la 2.0 .. yeiiiiii

Compartir este post

Enlace al post

Amigo te recomiendo que entres a este Post:

Para instalar la recovery tienes que tener rooteado el cel y por lo que nos dices no lo tienes aun y si no has cambiado el recovery y tienes android 1.5 quiere decir que tu cel esta como venia de fabrica, sigue al pie de la letra los pasos para primero rootear, despues instalar la recovery, despues instalar la radio italiana y por ultimo flashear la rom.

Sigue el procedimiento ya que si no lo haces puedes matar el cel ya que donde no hay que equivocarse es al instalar la recovery y la radio, recuerda que la radio es de acuerdo a la compañia y lugar donde vivas. Espero te sirva amigo, ya despues de tener eso ya puedes instalar la rom que mas te guste, saludos!! :)

$ su

# flash_image recovery /sdcard/recovery.img

flash_image recovery /sdcard/recovery.img

mtd: not writing bad block at 0x00000000

mtd: not writing bad block at 0x00020000

mtd: not writing bad block at 0x00040000

mtd: not writing bad block at 0x00060000

mtd: not writing bad block at 0x00080000

mtd: not writing bad block at 0x000a0000

mtd: not writing bad block at 0x000c0000

mtd: not writing bad block at 0x000e0000

mtd: not writing bad block at 0x00100000

mtd: not writing bad block at 0x00120000

mtd: not writing bad block at 0x00140000

mtd: not writing bad block at 0x00160000

mtd: not writing bad block at 0x00180000

mtd: not writing bad block at 0x001a0000

mtd: not writing bad block at 0x001c0000

mtd: not writing bad block at 0x001e0000

mtd: not writing bad block at 0x00200000

mtd: not writing bad block at 0x00220000

mtd: not writing bad block at 0x00240000

mtd: not writing bad block at 0x00260000

error writing recovery: No space left on device

gracias por responder, pero ya lo tengo rooteado al fono! y me se los pasos muy bien ( ya actualize otros backflip ), pero con el mio me pasa eso!

espero me puedas ayudar!

Saludos

Editado por mar1anox

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0