6 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Hola a todos, un gusto!

Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar, ya que me estoy volviendo loco!

Tengo un LG G4 H815AR de Personal.
Pasó un año y medio de que lo compré y Personal me dió el codigo de liberación basado en mi IMEI.
Bien, hasta ahí todo perfecto, lo liberé y el teléfono quedó a la perfección liberado.

Ahora el problema ocurrió cuando quise actualizarle el Android, a una versión "stock" (sin operadora).

Bajé una versión v20a (el nombre del archivo es: "H81520A_00.kdz"), lo instalé por medio del LG UP en la parte de "UPGRADE", todo anduvo perfecto.

Pero resulta, que a los días de uso, se me puso la pantalla toda gris, se reinició y arrancó en el logo de LG y se quedó ahí (aclaro que se empezó a recalentar, por lo que le quité la batería).
Quedó para siempre en ese modo, estuve indagando bastante, probé otras ROM y nada, no revivía, hasta que encontré un archivo que se llama "LGH815AT-00-V20a-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_6.0.tot", lo cargué al teléfono desde la parte de "refurbish" (del LG UP) y bueno, revivió el aparato, logro bootear.

Pero los problemas que tengo son los siguientes:

* La primera vez que arranca el teléfono actualiza 36 aplicaciones y tarda como una hora.

* Dentro del Android, anda todo muy lento (con retraso, horrible).

* No puedo utilizar casi ninguna App, tarda un montonazo.

No se que "macana" me habré mandado, pero como puedo volver todo para atrás?
O como puedo dejarlo funcionando correctamente?

Tengo un amigo que le pasó lo mismo y está acá en casa el celular en igual estado!

Espero conseguir solución porque me estoy volviendo loco!

Desde ya muchísimas gracias a todos!!!

Editado por lshoobridge

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu cel murió antes de que le instalaras el fix aunque en realidad no es un fix sino un modo de desactivarle los dos núcleos q supuestamente molestan ( a mi me paso, anduvo un rato y después volvió a lo mismo) justamente esos dos núcleos son los que más velocidad alcanzan Y al dejarlo en 4 claramente quedó muchísimo más lento. Pero por lo menos te funciona. Tenía la serie 511 Y lo cambie por 611 y acá estoy. Lo amo. Pero desafortunadamente la cagaron con el ensamble del teléfono. Si tenes garantía llevalo y sino podes comprar placa nueva pero no lo vale, sale lo mismo que comprar uno nuevo. Espero te haya servido.

Compartir este post

Enlace al post

si, muerte por sobrecalentamiento .

Compartir este post

Enlace al post
On 8/5/2017 at 21:10, lshoobridge dijo:

Hola a todos, un gusto!

Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar, ya que me estoy volviendo loco!

Tengo un LG G4 H815AR de Personal.
Pasó un año y medio de que lo compré y Personal me dió el codigo de liberación basado en mi IMEI.
Bien, hasta ahí todo perfecto, lo liberé y el teléfono quedó a la perfección liberado.

Ahora el problema ocurrió cuando quise actualizarle el Android, a una versión "stock" (sin operadora).

Bajé una versión v20a (el nombre del archivo es: "H81520A_00.kdz"), lo instalé por medio del LG UP en la parte de "UPGRADE", todo anduvo perfecto.

Pero resulta, que a los días de uso, se me puso la pantalla toda gris, se reinició y arrancó en el logo de LG y se quedó ahí (aclaro que se empezó a recalentar, por lo que le quité la batería).
Quedó para siempre en ese modo, estuve indagando bastante, probé otras ROM y nada, no revivía, hasta que encontré un archivo que se llama "LGH815AT-00-V20a-GLOBAL-COM-NOV-18-2015+0_RECOVERY_6.0.tot", lo cargué al teléfono desde la parte de "refurbish" (del LG UP) y bueno, revivió el aparato, logro bootear.

Pero los problemas que tengo son los siguientes:

* La primera vez que arranca el teléfono actualiza 36 aplicaciones y tarda como una hora.

* Dentro del Android, anda todo muy lento (con retraso, horrible).

* No puedo utilizar casi ninguna App, tarda un montonazo.

No se que "macana" me habré mandado, pero como puedo volver todo para atrás?
O como puedo dejarlo funcionando correctamente?

Tengo un amigo que le pasó lo mismo y está acá en casa el celular en igual estado!

Espero conseguir solución porque me estoy volviendo loco!

Desde ya muchísimas gracias a todos!!!

El parche que instalaste con LGUP te deja un solo core funcionando, por eso anda todo lento, si no tenes el telefono rooteado, desbloquea el bootloader, rootealo y activale 3 nucleos mas, los que levantan temperatura son el 5to y 6to core, asi te va a funcionar bien y no calienta, para activar los cores podes usar kernel auditor

saludos

Compartir este post

Enlace al post

No le digan pavadas al pobre muchacho .

1 - Lo H815AR no se puede desbloquear Bootloader , por lo cual no podes rootear android 6. Si necesitas tener bloqueados los Big cores tenes que flashear un android 5.1 con el FIX de nucleos , luego rootearlo y con kernel auditor activas los nucleos que necesites sin activar los dos ultimos.

2 - Si no necesitas bloquear nucleos te recomiendo flashear alguna custom rom android 6. Yo tengo una copada con la aplicacion de cámara modificada y el los binarios de control de temperatura tambien tocados.

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, guillefs dijo:

No le digan pavadas al pobre muchacho .

1 - Lo H815AR no se puede desbloquear Bootloader , por lo cual no podes rootear android 6. Si necesitas tener bloqueados los Big cores tenes que flashear un android 5.1 con el FIX de nucleos , luego rootearlo y con kernel auditor activas los nucleos que necesites sin activar los dos ultimos.

2 - Si no necesitas bloquear nucleos te recomiendo flashear alguna custom rom android 6. Yo tengo una copada con la aplicacion de cámara modificada y el los binarios de control de temperatura tambien tocados.

Pavadas? no me acordaba que el AR era el que no se podia desbloquear man.... el resto de lo que le dije es lo mismo que le estas diciendo vos....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión