Ailinbaudin

ayuda
AYUDA,team wi project

2 posts en este tema

Me pasolo siguiente,una semana antes habia resutaurado al telefono de fabrica,luego tuve que rootearlo,el problema es que no tenia backups,porque olvide que habia sido todo eliminado, tengo TEAM WI PROJECT,2.8.7 me deja acceder hasta ''internal'' pero no tengo nada que restaurar,yla memoria esta vacia,en cero.

me conviene, eliminar wi project, instalarle algun  programa que me facilite iniciar sesion nuevamente, o reinstalarle completamente android,y si es asi, algun link de preferencia?

GRACIAS,ESPERO RESPUESTAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pasolo siguiente,una semana antes habia resutaurado al telefono de fabrica,luego tuve que rootearlo,el problema es que no tenia backups,porque olvide que habia sido todo eliminado, tengo TEAM WI PROJECT,2.8.7 me deja acceder hasta ''internal'' pero no tengo nada que restaurar,yla memoria esta vacia,en cero.
me conviene, eliminar wi project, instalarle algun  programa que me facilite iniciar sesion nuevamente, o reinstalarle completamente android,y si es asi, algun link de preferencia?
GRACIAS,ESPERO RESPUESTAS
Hola Ailinbaudin : has logrado resolver la situación? ? No soy programador, desarrollados ni tengo título alguno en la tecnología celular. Solo soy un entusiasta autodidacta k se apasiona por la tecnología Android e iOS. Yo jamás desinstalaría el recovery deTWRP de ninguno de mis dispositivos. Claro está, desconozco el porqué tuviste que restaurar el sistema a sus valores de fabrica. Entiendo yo que ese es el propósito primordial del TWRP, cuando la instalamos en nuestros equipos; salvaguardar los valores originales del sistema. ... entre otras ventajas más que nos ofrece. Podría ayudarte con alguna información si me ermitas saber si ya has resuelto la situación. Mientras, mi recomendación es que siempre, siempre, siempre almacenes los respaldos (backups) del sistema en la microSd; de esta forma podrás restaurarlos desde el "recovery" sin tener inconveniente alguno. Si tienes problemas aún con eso, para mi será un placer colaborarte con los archivos necesarios para la reinstalacion y el rooteo .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión