• 0
Javier77

LG G4 DUAL (H818)

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola gente, muy buenas. Quiero terminar de confirmar una duda que tengo. Un compañero de laburo quiere autoregalarse un celular para el día del padre y consiguió algo: LG G4 DUAL (H818). Según lo que me dijo está en buen precio, ya que tiene solo un par de meses de uso. La consulta me la hizo a mí porque tengo un LG G4 (H815AR) y le gustó, pero por eso me puse a leer las características y acá está mi duda: no sería apto para el 4G de Argentina.

Buscando por la web encontré alguien que vende uno en Mercado Libre y en el descripción cita: "...NO ES APTO PARA 4G ARGENTINA SI PARA 3G H+...". Encontré otra web que habla de celulares 4G compatibles 100% con el 4G nuestro (a Septiembre de 2016) y el G4 DUAL no está en esa lista. Quién se lo ofrece (es un conocido de él pero, supuestamente, no muy ducho en temas de tecnología) le dijo que le anda el 4G pero no siempre...

Cualquier info que puedan aportar me ayudará. Saludos!

Editado por Javier77

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 1

El conocido ese que se lo esta ofreciendo lo esta Queriendo Engañar ,  decile urgente que se aleje de esa persona.

Por empezar el H818 No tiene la Banda 4 LTE que se usa en argentina , asi que es imposible que tenga 4G en argentina en algún momento , ahi ya te estas dando cuenta que lo esta engañando.

Y como cosa segunda es que el 90% de los G4 que se venden usados con unos meses son equipos que estan en peligro de muerte súbita , ya sea porque su numero de serie esta en la primer serie que salio con problemas o porque ya experimentó algun reinicio esporadico por sobretemperatura y sabe que no le queda mucho de vida.

Igualmente , sacando lo de la muerte súbita , un celular sin 4G en argentina no sirve para nada , ya que las redes 3G esta saturadas tanto que no da ni para mandar un whatsapp de texto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias @guillefs , fue muy explicativa tu respuesta y me sirvió para aclarar esa duda que ya tenía. Comparto tu párrafo final, ya que los tiempos de hoy casi que te demandan estar conectado de la mejor manera posible. Reitero el agradecimiento por el tiempo que tomaste en responderme, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión