• 0
facuforipa01

Comprar en el exterior moto z play

Pregunta

Voy a tener la gran posibilidad de viajar a España, Barcelona. Corroborando los precios un moto z play me sale allá unos $7500(arg) mientras que acá está el doble, quería saber sobre la compatibilidad de bandas lo compraría en una tienda oficial, en caso de que no sea compatible, quizás me compre un moto x style $5800 o un moto x forcé $7800 ¿cual me recomiendan? ¿son compatibles?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Buenas noches, respondiendo a tu pregunta deberias fijarte en las especificaciones, que redes trae y comparar que funcione con las nuestras.

yo tuve la suerte de viajar a Encarnación ciudad de Paraguay. y consegui comprarlo al Z Play por $6500 y menos. solo que en ese momento no sabia que comprando dolares aca en argentina, llevandolos y comprando en dolares te mejoran el precio. la cosa es que me salia 380 dolares la version dual sim y 360 la single sim. Supongo que ahora que salio el Z2 Play deberia empezar a bajar mas aun los precios.

Y con respecto al X Play no lo conozco como para darte una comparacion, pero esteticamente me gusta muchisimo mas el Z. Otra de las cosas a tener en cuenta que trae 1gb mas de ram y el procesador es 8x2.0 y no 4x1.7 + 4x1.0. la camara trasera si bien es 21mpx no significa q sea mejor. el enfoque laser funciona bastante mejor tmb en el Z play q en el X no lo trae y el led en la camara frontal tampoco. Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Buenas noches, respondiendo a tu pregunta deberias fijarte en las especificaciones, que redes trae y comparar que funcione con las nuestras.

yo tuve la suerte de viajar a Encarnación ciudad de Paraguay. y consegui comprarlo al Z Play por $6500 y menos. solo que en ese momento no sabia que comprando dolares aca en argentina, llevandolos y comprando en dolares te mejoran el precio. la cosa es que me salia 380 dolares la version dual sim y 360 la single sim. Supongo que ahora que salio el Z2 Play deberia empezar a bajar mas aun los precios.
Y con respecto al X Play no lo conozco como para darte una comparacion, pero esteticamente me gusta muchisimo mas el Z. Otra de las cosas a tener en cuenta que trae 1gb mas de ram y el procesador es 8x2.0 y no 4x1.7 + 4x1.0. la camara trasera si bien es 21mpx no significa q sea mejor. el enfoque laser funciona bastante mejor tmb en el Z play q en el X no lo trae y el led en la camara frontal tampoco. Saludos

Sii definitely el moto z play es mejor, también más caro, no me decido todavía. No se si quiero gastar esa plata en un celu pero sii me voy a fijar allá cuanto está en un local físico así puedo ver las bandas

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión