WiluxWaters

LG3 STYLUS LA PANTALLA SE QUEDA COMPLETAMENTE EN NEGRO SIN LOGOS NI NADA

1 post en este tema

Hola, queria ver si me podrian ayudar con un problema que me esta pasando con un Lg G3 Stylus D690, la cosa esta asi.........Mucho antes de que me pasara esto, estaba teniendo problemas para conectar el cell al pc por usb, me salia la notificación de "Este dispositivo no lo reconoce el equipo", vi soluciones en internet de como solucionarlo, y encontre uno, de desactivar el controlador de bus serie universal de Lg, como no me funciono ni eso, se me ocurrio la grandiosa idea de DESINSTALAR  el controlador, pero solo empeore las cosas porque ahora no me sale ni ese mensaje de error al conectar el usb, si no que solo carga y no pasa nada en la pc y en ninguna otra computadora.......Bueno para arreglar eso tambien se me ocurrio cambiarle de ROM, pero sin usb no podia instalarle uno, asi que me decidi a instalar el TWRP Recovery, y con eso instalar la ROM y asi de alguna manera ya me conectaria otra vez el cell a la pc via usb...........Bueno, la cosa es que pude instalar el recovery, use el bussybox y con comandos con el material terminal.........lo logre instalar y cuando entre al modo recovery, pero como tenia que hacer cosas importantes, decidi apagar rapido el celular, asi que me fui a la parte de abajo donde estaba la opción "Reboot"  entre alli y me salieron mas opciones entre ellas estaba una que decia "Power Off" Cuando le di alli, se apago el celular, y cuando lo quise volver a encender, solo me da la pantalla en negro sin ningun logo de compañia y el led rojo parpadeando lentamente, intente con el modo de emergencia, entras en el modo recovery por la combinación de tecla y.......NADA siempre la pantalla en negro sin ningun logo..........AYUDA POR FAVOR

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión