• 0
Cristian_Giovi

Moto x play bug de barra de notificaciones.

Pregunta

Que tal caballeros. Soy poseedor de un moto x play con el cual a sucedido el siguiente inconveniente.

1) me aparece el constante mensaje de que tengo la actualización disponible

2) tengo el "bug" (creo yo q es un bug) en el cual. No me deja bajar la barra de notificaciones. Y no me deja usar la tecla "home" ni la tecla que abre las aplicaciones recientes.

Si alguien me puede ayudar. Sería muy agradecido.

Tengo entendido que tiene algo que ver con algo de que anduvo mal las notificaciones o algo. 

Antes de que me pase esto. Se me descargo la actualización pero jamás la puse a actualizar. Por que no sé si es mi aparato solo. Pero tengo entendido que todos los moto x play tienen un error de que jamás se puede actualizar. Por q cuando se actualizan aparece un mensaje de error y se vuelve a reiniciar una y otra vez el aparato.

Esto q me paso. Fue en el medio de que se me descargo la actualización. Osea. Se me descargo y cada vez q me aparecía para instalarlo ahora. Yo lo posponía. Hasta que paso esto de la los botones y la barra de notificaciones y entonces intenté actualizar pero. No hubo caso. Y volví a la misma.

Si alguien sabe alguna solución o puede guiarme un poco. Sería de muchísima.a ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Salu2 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión