• 0
klausbartu

Tres consultas vitales

Pregunta

Hola chicos,

tengo un par de cuestiones para consulta para mi MOTO G3 XT1543 (doble sim) el cual fué comprado en enero del 2016 al cual le hice un downgrade a Android 5 dado que el 6 lo tornó un carro aplastado, andaba muy muy lento...

1 - cada vez que inicio el celular... aparece el famoso cartel de "optimizando la aplicacion xx de xx" (ya le limpie la caché y sigue igual) estoy usando TWRP...

2 - supongamos que tengo 7% de bateria... la mayoria de las veces por ejemplo que quiera sacar una foto... me lo apaga al toque...

3 - que ROM me recomiendan para el mismo que sea muy liviana (dado que al actualizarse las aplicaciones supongo que consumen mas recursos) y que sea la mas conveniente para este modelo de MOTO G...

Bueno, como siempre desde ya les agradezco las respuestas!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0
Hola chicos,

tengo un par de cuestiones para consulta para mi MOTO G3 XT1543 (doble sim) el cual fué comprado en enero del 2016 al cual le hice un downgrade a Android 5 dado que el 6 lo tornó un carro aplastado, andaba muy muy lento...

1 - cada vez que inicio el celular... aparece el famoso cartel de "optimizando la aplicacion xx de xx" (ya le limpie la caché y sigue igual) estoy usando TWRP...
2 - supongamos que tengo 7% de bateria... la mayoria de las veces por ejemplo que quiera sacar una foto... me lo apaga al toque...
3 - que ROM me recomiendan para el mismo que sea muy liviana (dado que al actualizarse las aplicaciones supongo que consumen mas recursos) y que sea la mas conveniente para este modelo de MOTO G...

Bueno, como siempre desde ya les agradezco las respuestas!!!
Hola como estas? La mejor rom para ese modelo que es oficial, tenes lineage os 14.1 que anda muy bien. En cualquier momento sale oficial 15.1 Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión